Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Los creadores de World of Tanks valoran llevarlo a Nintendo Switch

Los creadores de World of Tanks valoran llevarlo a Nintendo Switch

Darold Hig, diseñador senior en Wargaming, ha concedido una entrevista a la publicación GamesTM para hablar de las posibilidades

Carlos Sánchez
06/10/2017 17:47
World of Tanks

World of Tanks, el título bélico de Wargaming, podría tener una versión en Nintendo Switch

'World of Tanks', el título de corte free to play desarrollado por el estudio Wargaming.net, es uno de los juegos en activo que más usuarios congrega en la actualidad. Esta obra, invita a los jugadores a una batalla campal donde los tanques son los grandes protagonistas de la experiencia jugable. 'World of Tanks' está disponible desde hace unos años en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero en un futuro próximo podría sumar una nueva plataforma a su currículum. Eso sí, deben darse unas condiciones especiales para ello. Dicha plataforma sería Nintendo Switch, siempre y cuando la consola de Nintendo contase con una base instalada lo suficientemente elevada para considerar su lanzamiento. De su posible llegada al sistema de la compañía japonesa ha hablado uno de los desarrolladores del juego.

Wargaming tendría estudiar la base instalada y ver si el producto es viable a nivel económico

Darold Hig, diseñador senior en Wargaming, ha concedido una entrevista a la publicación GamesTM y en ella ha comentado lo siguiente: -"todo el mundo me hace esta pregunta y no es como si no tuviéramos un montón de consolas Nintendo Switch en la oficina. Ya que WoT es free to play y dado que no estamos dentro de ese ecosistema tenemos que ver cuál es la base instalada. Tiene que alcanzar cierta base de consolas vendidas antes de que podamos incluirla en nuestros planes..., la forma de trabajar es esa, ya que no vendemos el producto en tiendas, necesitamos un gran número de jugadores para dar soporte a los costes de implementación de la plataforma"-. Antes de nada, los creadores de 'World of Tanks' deben asegurarse de que tienen un producto viable a nivel económico y para ello deben estudiar varios aspectos.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.