Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Los creadores de World of Goo anuncian su próximo proyecto

Los creadores de World of Goo anuncian su próximo proyecto

El estudio indie Tomorrow Corporation anuncia su nuevo juego y nos promete que tendremos un vídeo del mismo en unos días

Sergio González
08/06/2015 13:00
World of Goo

Tomorrrow Corporation es un estudio indie que muchos conoceréis por sus juegos 'World of Goo ' y 'Little Inferno ', ambos con una temática de resolución de puzles. Siguiendo con lo que se les da bien, Tomorrow Company acaba de anunciar hoy un juego de puzles llamado 'Human Resource Machine '. También ha anunciado que podremos ver un vídeo del juego en unos días.

Según sus declaraciones, para desarrollar ‘Human Resource Machine’ solo han necesitado nueve meses, mientras que sus anteriores juegos requirieron entre dos y tres años. A pesar de ello, os recordamos que más tiempo de desarrollo no implica necesariamente que un juego sea mejor o peor. 

De momento no hay plataformas anunciadas, pero la experiencia nos hace pensar que podríamos verlo en PC y Wii U. Os dejamos con las declaraciones del anuncio oficial de la compañía:

'Human Resource Machine' es un juego de puzles para nerds. Usa a tus pequeños trabajadores para resolver el puzle de cada nivel, y conseguir un ascenso al siguiente piso. Repetimos. Cada nivel es un año. Tomorrow Corporation

Fuente: My nintendo news

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/06/15 16:31:49
00
Buen estudio.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 08/06/15 16:22:05
00
Tengo ganas de ver el vídeo y ver x encima el juego.
Este estudio siempre me sorprende
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.