Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los creadores de "Total War" preparan un título de deportes

Los creadores de "Total War" preparan un título de deportes

Alejandro Sánchez González
19/05/2010 11:39
El estudio desarrollador Creative Assembly, más conocidos por ser los padres de "Total War", están en proceso de hacer un juego de deportes, según se puede ver en una oferta de trabajo listada en Gama.

Creative Assembly [1]

Dicha oferta de trabajo busca un director del equipo de programación para el juego, que está siendo desarrollado en el brazo australiano del estudio, en Brisbane:
¿Te gusta el reto de diseñar e implementar grandes juegos? ¿Estás interesado en arquitecturas de sistemas de juegos? ¿Tienes experiencia en dirigir equipos o títulos de consolas de próxima generación? Creative Assebly está buscando actualmente un apasionado y creativo director de Programadores de Juegos para nuestro próximo título de deportes de nueva generación.
Las plataformas listadas son PC, PS3 y Xbox 360. Además, parece que existe otra oferta de trabajo en la que se busca un diseñador senior, ya sea de videojuegos, mundo real, deportes o cine. No es la primera vez que el estudio desarrolla un título de deportes, ya que ha creado anteriormente títulos de Rugby para EA Sports hace unos años, mucho antes de los días de "Total War" y la aparición de Sega en su camino.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.