Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los creadores de Too Human podrían estar desarrollando un nuevo título

Los creadores de Too Human podrían estar desarrollando un nuevo título

Miguel Alcántara
30/11/2009 12:34
Los creadores del longevo y fallido Too Human, Silicon Knights, podrían estar trabajando en un título multiplataforma llamado The Box. Esta información se destila del currículum de un ex-integrante de Silicon Knights, el diseñador gráfico Zhang Shao-yong. En el currículum, el último trabajo que consta dentro de la desarrolladora es un juego para Xbox 360 y PlayStation 3 llamado The Box, para el que el diseñador habría creado diversos efectos como fuego y explosiones y otros relacionados con cambios climáticos. Esta información concuerda con la dada por el lider de la desarrolladora, Denis Dyack, que comentaba que a parte de las continuaciones de sus franquicias mediáticas estaban trabajando en un nuevo título que nada tenía que ver con lo que habían hecho hasta el momento.

Logos

No hay nada confirmado ni anunciado, aunque el secretismo siempre ha caracterizado a la veterana Silicon Knights. En cuanto se anuncie algo oficialmente, os lo diremos en XboxGo. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.