Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los creadores de Tomb Raider admiten que la serie tuvo sus altibajos

Los creadores de Tomb Raider admiten que la serie tuvo sus altibajos

Hablan sobre la comparación con la franquicia Uncharted

Iván Díez
06/12/2012 14:04
Tomb Raider (2013)

Con la llegada del nuevo Tomb Raider en el próximo año y su radical cambio en la jugabilidad y en la historia, muchos son los jugadores que han visto como la serie esta bebiendo de otra estupenda franquicia como es Uncharted de Naughty Dog.

Nosh Hughes, el director creativo del nuevo Tomb Raider, nos cuenta su opinión acerca de las comparaciones con el videojuego de Naughty Dog:

Quizá me equivoque, pero creo que si no tuviésemos estas importantes similitudes en el tema central –aventura y arqueología– no creo que Tomb Raider se hubiese vinculado con Uncharted. Sentíamos que el sistema e combate era una de las cosas que más tenian que evolucionar.

La saga había bajado un poco el nivel y espero que los jugadores vean que hay diferencias claves.

Sólo espero que, incluso con las similitudes con algunos de esos juegos, transmita las sensaciones de que es una modernización y actualización del sistema de combate de Tomb Raider.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 06/12/12 17:10:49
00
Pa cambiar un sistema de combate, no hace falta cargarte toda la esencia de Tomb Raider.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.