Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Los creadores de Titanfall podrían estar trabajando en un juego de acción en tercera persona

Los creadores de Titanfall podrían estar trabajando en un juego de acción en tercera persona

Entre las ofertas de trabajo demandadas por Respawn Entertainment buscan un animador senior con experiencia en dicho género

Fran Pineda
17/06/2014 08:07
Titanfall

Respawn Entertainment, creadores de 'Titanfall' se han ganado el beneplácito de los usuarios. Su gran trabajo en el shooter multijugador así como el historial que les precede al estar al cargo de la subsaga de 'Call of Duty: Modern Warfare' sin duda son datos que ayudan a su fama. No obstante y a pesar de que 'Titanfall' llegaba este mismo año a Xbox 360, Xbox One y PC, en el estudio podrían estar pensando ya en el próximo título.

Respawn Entertainment está a la busca y captura de diferentes desarrolladores entre ellos un animador senior y que tal y como reza la oferta de trabajo "deberá experiencia trabajando en juegos de acción y exploración en tercera persona" ¿Dejarán en el estudio abandonada la saga 'Titanfall' por un tiempo para centrarse de lleno en una nueva IP?

El estudio también era noticia hace unos días pues ni más ni menos que el jefe de 'God of War', Stig Asmussen dejaba las oficinas de Santa Monica para pasar a formar parte del equipo de Respawn Entertainment.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/06/14 19:02:54
00
Puede ser.
0 0
soragranda
soragranda 17/06/14 12:48:03
00
respawn se esta haciendo de muchos developers importantes, le salio bien la jugada de titan fall.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.