Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Titanfall a Kojima: "Encantados de que estés preparado para patear traseros de nuevo"

Los creadores de Titanfall a Kojima: "Encantados de que estés preparado para patear traseros de nuevo"

El creador de Metal Gear Solid ha visitado Respawn Entertainment, entre otros estudios, en su viaje a Estados Unidos

Fernando Borjas
21/02/2016 11:43
Fer

Parece que Hideo Kojima pasa muy poco tiempo en Tokio últimamente, algo que se deduce de los contínuos viajes por el mundo que el creador de 'Metal Gear Solid' está llevando a cabo estas últimas semanas. En su último viaje con motivo de la entrega de premios DICE a Estados Unidos, el japonés ha aprovechado para visitar en California a los responsables de Respawn Entertainment, creadores de 'Titanfall' y con muchos ex de Infinity Ward en sus filas.

Se desconoce la conversación entre Vince Zampella e Hideo Kojima, pero lo que sí sabemos es que el productor norteamericano ha aprovechado para halagar al japonés en Twitter: "Fue increíble verte. Estoy encantado de que estés listo para patear traseros de nuevo". Respawn Entertainmente se encuentra trabajando en un estado avanzado de desarrollo de 'Titanfall 2', que podría tener un papel protagonista en el próximo E3 junto a Electronic Arts.

Como comentábamos, no es el primer viaje que Hideo Kojima hace al extranjero recientemente tras su abrupta salida de Konami. El creativo invirtió parte del pasado mes de enero en viajar junto a Mark Cerny a diferentes estudios relacionados y no relacionados con Sony "en busca de la última tecnología" de cara a su nuevo trabajo. Kojima Productions es el nuevo estudio del japonés, que ya está trabajando junto a Sony en su nuevo proyecto para PlayStation 4. 

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mwasausky
mwasausky 21/02/16 23:50:11
00
Muchos (incluyéndome) a Kojima: Ya nos hartaste
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.