Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt felicitan a Bioware por Dragon Age: Inquisition

Los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt felicitan a Bioware por Dragon Age: Inquisition

El estudio polaco se deshace en elogios para el nuevo título de los responsables de 'Mass Effect'

Fran Pineda
24/11/2014 09:38
Dragon Age: Inquisition

Bioware y CD Projekt RED son a día de hoy dos de los estudios más importantes en lo  que a la creación de juegos RPG se refiere. El estudio afincado en Polonia y creadores del próximo 'The Withcer 3: Wild Hunt' no han dudado en felicitar a los artífices de obras como 'Mass Effect' por su más reciente lanzamiento, 'Dragon Age: Inquisition'.

A través de la red social Twitter del tercer capítulo numerado de la saga de Geralt de Rivia, CD Projekt RED aprovecharon la ocasión y la llegada de 'Dragon Age: Inquisition' a las tiendas la pasada semana para dar su más sincera enhorabuena a Bioware. No es para menos tras ver la gran acogida del RPG en la crítica y en el público, haciéndolo uno de los juegos más esperados del 2014 y llevándolo como uno de los candidatos a 'Juego del Año'.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 24/11/14 15:52:53
00
Sin duda alguna CD Projekt RED se ha convertido en mi compañía favorita, más majos imposible. Si me metiera finalmente en el desarrollo de videojuegos, sin duda me encantaría pertenecer a ella.
0 0
artimaña
artimaña 24/11/14 15:30:16
00
Muy bien echo, reconcer el trabajo de la competencia.
0 0
Musty_666
Musty_666 24/11/14 12:40:01
10
Todo mi respeto a Projekt Red. Una empresa que es un ejemplo a seguir y se alegran de que la competencia haga buenos juegos para que ellos tengan que dar el máximo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.