Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter trabajan en un nuevo título

Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter trabajan en un nuevo título

Por el momento -a excepción del género-, el nombre del juego, las plataformas de destino, motor gráfico o la fecha de lanzamiento no han sido revelados

Sin avatar
27/11/2015 20:35
The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter

Tras deleitar a los fans con 'The Vanishing of Ethan Carter', título centrado en la aventura y el misterio, el equipo de The Astronauts vuelve a la carga con un nuevo proyecto. Según han anunciado de forma reciente en su página web oficial, el estudio indie se encuentra en pleno proceso de creación de un título centrado en el género de la acción y la aventura, el cual llevará al jugador a recorrer en enorme mundo abierto. El equipo de The Astronauts no ha entrado en más detalles, dejando para más adelante el anunciar el nombre final del proyecto, las plataformas de destino y la herramienta gráfica usada para su diseño.

En este último caso podría volver a usar el Unreal Engine 4, motor base de 'The Vanishing of Ethan Carter' en su versión para PlayStation 4 y que posteriormente llegó a PC mediante una actualización gratuita. Se trata de una conjetura eso sí. Algo que sí ha comentado el estudio es la base narrativa de la obra será más profunda y que la atmosfera ofrecerá a los jugadores un ambiente incluso más cargante que en el anterior título. De forma adicional, añaden que este mundo estará habitado por humanos, pero también por criaturas que intentarán matarnos.

Después de haber disfrutado bastante con la interesante propuesta de 'The Vanishing of Ethan Carter', estamos deseosos de ver qué va a hacer The Astronauts en este nuevo proyecto. Eso sí, tendremos que armarnos de paciencia.

Fuente: Game Pressure

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.