Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Ready at dawn muestra interés por Nintendo Switch y Project Scorpio

Ready at dawn muestra interés por Nintendo Switch y Project Scorpio

Los chicos de Ready at Dawn han compartido palabras de halago para ambas consolas. Expresando también un interés interno por parte del estudio.

Alejandro J. Torres Ruiz
27/05/2017 22:40
The Order: 1886

Se muestrán ilusionados por los cambios que pueden proporcionar de cara al futuro

Nos encontramos en un momento de muchos cambios y novedades dentro de la industria. Este 2017 nos ha traído una nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, y presumiblemente hará lo mismo con Project Scorpio por parte de Microsoft durante los últimos compases del año. Ante el surgimiento de estas nuevas plataformas, diversas compañías se han visto en la posición de tener que evaluar el valor de las mismas, y el interés que suscitan las posibilidades que les proporcionan como desarrolladores.

No sabemos si Ready at Dawn, compañía madre de obras como 'The Order: 1886' o el más reciente 'De-formers', tienen algo pensado para las nuevas retoñas de ambas gigantes del mundillo. Pero si que han decidido dedicarles unas palabras a las mismas, resultando sus impresiones muy positivas. Y destacando un fuerte interés interno del estudio por Nintendo Switch, así como por los cambios que traerán al ciclo generacional de las consolas la llegada de Project Scorpio y Playstation 4 PRO.

Os dejamos a continuación las interesantes declaraciones proporcionadas por Ru Weerasuriya, director del departamento de comunicaciones de Ready at Dawn, respecto a Nintendo Switch:

Cada vez que es lanzada una plataforma, siempre sentimos que hay algo realmente genial que se puede hacer con ella: Un enorme avance gráfico, un enorme avance tecnológico, una nueva forma de interactuar en juegos como las VR... Switch, creo, es esa clase de cosa. Lo vemos, y vemos el tipo de mercado que tratan de conseguir, expandir y también construir. Definitivamente te diría que, sí, internamente en el estudio hay mucho interés por Switch.

Así como lo referente a Playstation 4 PRO y Project Scorpio:

Creo que Scorpio es realmente muy guay. Estoy feliz de ver los cambios (en las iteraciones de la consola) ... Creo que es interesante ver cómo van a ser los próximos ciclos, no solo Scorpio, sino PS4 Pro entrando en juego. ¿Qué va a hacer Sony ahora? ¿Serán las plataformas prácticamente idénticas en su forma de funcionar, o incluso desaparecer, dando paso a un uso total de la nube, sin necesidad de hardware físico?

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 29/05/17 17:58:36
00
Bueno pues que comiencen a trabajar pues smiley
0 0
HayabusaNinja
HayabusaNinja 28/05/17 05:10:13
01
Qué no era de Sony este estudio?
0 1
Jay-B3
Jay-B3 28/05/17 00:13:16
00
De-formers tiene todo para llegar a Switch.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.