Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ubisoft Massive trabaja en un título basado en la serie cinematográfica Avatar

Ubisoft Massive trabaja en un título basado en la serie cinematográfica Avatar

Al cargo de esta entrega, cuyo destino es PC y consolas, están los creadores de The Division y del motor gráfico Snowdrop Engine

Carlos Sánchez
28/02/2017 19:31
Otros atículos

Ubisoft y Massive Ent. trabajan en un título ambientado en el universo de Avatar

En el año 2009, el cineasta James Cameron sacudió los cimientos de la industria con una película que, a día de hoy, sigue siendo la más taquillera de la historia: Avatar. Para aprovechar el tirón comercial de la película, Ubisoft se encargó de desarrollar el videojuego homónimo para PC y consola de la séptima generación, aunque los resultados fueron un pelín desastrosos a todos los niveles. Siete años después, la compañía gala vuelve al ataque y en esta ocasión acompañada de Lightstorm Entertainment y Fox Interactive, con las que está colaborando en el desarrollo de un videojuego ambientado en el mundo de Pandora, lugar en el que transcurren los hechos de la primera película. El proyecto ha sido presentado durante la GDC 2017 y, por el momento, no hay muchos detalles al respecto.

Al cargo de esta entrega, cuyo destino es PC y consolas aún por determinar, está el estudio Massive Ent., creador de The Division y del motor gráfico "Snowdrop Engine", el cual será usado para dar forma a este título y a otros que, según Ubisoft, no han sido anunciados todavía. El objetivo de este proyecto, que no cuenta con nombre oficial, es expandir el universo de Avatar, que cuenta con cuatro largometrajes en desarrollo, y profundizar más si cabe en el argumento junto a las películas. Massive Ent. ha dado su opinión sobre este acuerdo, comentando por medio de David Polfeldt, director general: -"es un privilegio trabajar con James Cameron y Lightstorm Entertainment, y es un gran honor que hayan confiado en nosotros para crear una experiencia digna de la serie Avatar"-.

Además del estudio, y también ha querido hablar del acuerdo de colaboración nada más y nada menos que el encargado de crear este mundo: el director James Cameron, quien también ha entrado a valorar el trabajo de Massive. Según ha comentado: -"lo que me impresionó de Massive fue la pasión de todo el equipo en este proyecto y la potencia del motor Snowdrop", ha dicho Cameron. "Creo que el equipo Massive Entertainment de Ubisoft es sin duda alguna el socio más adecuado si queremos que la belleza y los peligros de Pandora cobren vida"-. De forma adicional, os dejamos con un vídeo en el que los estudios implicados hablan del desarrollo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.