Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de The Division justifican la ausencia de un modo a pantalla partida

Los creadores de The Division justifican la ausencia de un modo a pantalla partida

"Es una experiencia en constante movimiento, cuanto intentas añadir a alguien, la pantalla dividida hace que esto sea un caos", dice su director creativo

Carlos Sánchez
16/02/2016 16:21
Tom Clancy's: The Division

En menos de un mes, una diezmada Manhattan abrirá sus puertas a los agentes de "La División" gracias al lanzamiento de 'Tom Clancy's: The Division'. Desarrollado por Massive Ent. esta obra nos invita a recorrer las calles de Manhattan para encontrar una cura a la terrible enfermedad que la asola. 'The Division' destaca por ofrecer una experiencia multijugador en línea cooperativa (también solos) para hasta cuatro jugadores. Si el cooperativo es el principal atractivo, ¿por qué no ofrece una opción a pantalla partida? A esta pregunta ha respondido Magnus Jansen, director creativo de 'The Division'.

-"En la clásica experiencia de pantalla dividida, hay un reto definido para superar, ya sea dar vueltas en un circuito o completar una misión. No obstante, el reto en The Division siempre está en curso; siempre hay algo para hacer en el mundo abierto"-, comenta el productor creativo de la obra. Al ser un concepto de juego con una jugabilidad más dinámica y menos lineal, parece que el modo pantalla partida no ha tenido sentido para los chicos de Massive Ent. Además, el implementar una opción así podría ser algo molesta ya que, según el señor Jansen, la marcha de un jugador hace que el otro tenga que dejar de jugar.

-"Se trata de una experiencia en constante movimiento, cuanto intentas añadir a alguien, la pantalla dividida hace que esto sea un caos"-, termina añadiendo Magnus Jansen. Recordad que la beta abierta de 'The Division' dará comienzo esta misma semana, estando la pre-carga ya disponible.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 16/02/16 17:43:59
00
La pantalla partida cada vez está en más desuso. Este juego no es compatible.
0 0
Rumic
Rumic 16/02/16 17:36:09
01
no teniendo modo offline como para ponerle campaña xD
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.