Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de The Division hablan del aspecto visual de su obra

Los creadores de The Division hablan del aspecto visual de su obra

-"Con el SnowDrop Engine, tenemos la capacidad de sacar el máximo potencial de cualquier plataforma"-, dice el productor creativo de esta iteración

Carlos Sánchez
19/01/2016 18:54
Tom Clancy's: The Division

Tom Clancy's The Division

'Tom Clancy's: The Division', además de proveer una experiencia jugable muy interesante, también pretende que los usuarios disfruten de una experiencia visual acorde a los tiempos que corren, Para ello, el equipo de Massive Ent. está haciendo uso del motor SnowDrop, creado específicamente para 'Tom Clancy's: The Division'. El estudio tiene muchas esperanzas en este engine ya que, según ha comentado el señor Magnus Jansen (director creativo): -"con el SnowDrop Engine, tenemos la capacidad de sacar el máximo potencial de cualquier plataforma"-.

El señor Jansen ha puesto como ejemplo de maximizar el rendimiento a la plataforma PC, donde seguramente veamos todo el potencial visual que puede ofrecer el SnowDrop Engine y 'Tom Clancy's: The Division'. El productor creativo ha comentado, en relación a las opciones que ofrecerá dicha versión, lo siguiente:

El PC es una plataforma muy diversa, hay muchas configuraciones y muchas cosas que puedes hacer. Puedes tener dos o tres monitores por ejemplo, así que conseguir el máximo rendimiento de la plataforma significa que tenemos que dar soporte a tres monitores en PC. Tenemos que apoyar los ajustes de renderizado más grandes, frame-rate desbloqueado, tenemos que soportar múltiples GPUs, porque eso es lo que es la plataforma.

A esto, Magnus Jansen ha añadido que: -"para nosotros, es una cuestión de orgullo ofrecer soporte a todos aquellos que inviertan dinero y compren el juego y permitirles sacar el máximo a su hardware"-. Parece que Massive Ent. tiene las cosas claras tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. El estudio promete que Tom Clancy's: The Division va a estar a la altura y exprimir el hardware, ¿lo conseguirá?

Fuente: EPN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 20/01/16 00:22:04
00
Pues ya con lo mostrado en esa beta se nota el downgrade por todos lados. Por allá en el año 2013 cuando mostraron el juego por primera vez enseñaron muy cachondos como jugaban con un mando de PS4. Hoy sabemos que la version de consolas no se va a ver tan bien como en esa ocasión y bueno, ya se veía llegar, pero eso no quita que vendieron el juego a base de mentiras como siempre.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.