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Los creadores de The División arreglaron más de 10.000 bugs en las fases de prueba

Massive Ent. ha tenido mucho trabajo que hacer durante las diferentes pruebas cerradas realizadas para evitar que se repitiese otro "caso Unity"

Carlos Sánchez
26/01/2016 17:36
Tom Clancy's: The Division

Tom Clancy's: The Division, por Massive Ent.

¿Hasta cuántos bugs pueden aparecer en un videojuego durante su fase de desarrollo? Los fallos antes, durante y después del desarrollo son una constante en los videojuegos y 'Tom Clancy's: The' Division no es una excepción a esta regla. La obra de Massive Ent., cuyo lanzamiento se realizará el 8 de marzo, ha estado en fase de prueba durante mucho tiempo y en ese periodo el equipo de Massive Ent. ha tenido mucho trabajo que hacer para evitar que se repitiese otro "caso Unity". Los chicos tras The Division han corregido más de 10.000 bugs, cifra escandalosa. Por supuesto, también han dedicado tiempo a otras áreas del juego y que han compartido muy recientemente.

A continuación os vamos a dejar una lista de todas las mejoras y correcciones que Massive Ent. ha realizado durante el largo proceso de desarrollo de 'Tom Clancy's: The Division'. En ella veremos aspectos como la jugabilidad, la interfaz y la Zona Oscura, un área especial donde los jugadores cooperarán o competirán y conseguirán material especial. Recordad que este fin de semana dará comienzo la fase beta cerrada. Dicho esto, vamos con la lista.

Interfaz

Añadido soporte para varios idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español. PC y PlayStation 4: japonés.

Armas y objetos modificados se pueden cambiar ahora directamente desde la pantalla de inventario.

Mejoras en la interfaz para una mejor lectura y facilidad de uso.

Jugabilidad

Equilibrado adicional de armas, enemigos NPC's y progresión del personaje.

Zona Oscura

Añadida otra puerta a la Zona Oscura en el mapa de la fase Beta.

Cambiado el rango de nivel de soporte en la Zona Oscura.

Dependiendo de tu nivel, ahora podrá unirte a jugadores y enemigos de nivel 4-7, y jugadores y enemigos de nivel 8.

Se han añadido Puntos de referencia al mapa de la Zona Oscura.

Con estos puntos de referencia encontrarás desafíos más complicados y recompensados con un mejor botín.

Rendimiento

La carga de texturas y modelados no deberían sufrir retraso en consolas

Corrección de bugs

Más de 10.000 errores han sido corregidos, incluyendo muchos de los errores reportados durante la Alfa.

Falta de sonido en armas específicas y combinaciones modificadas.

Repetición de audio cuando se abre el Mega Mapa.

Objetivos de la misión no se completan correctamente.

Personajes y armas flotantes.

La carga del personaje se queda atascada en un 95%.

Texturas rotas.

Fuente: PLS

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5 comentarios
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Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 27/01/16 10:46:14
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@Todos Me parece injusto que tratéis así este juego pues la Ubisoft es la Distibuidora, no la desarolladora que es Massive Ent, que no ha hecho mas que cinco juegos contados, así que no metais a todos en el mismo saco...
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Lincet
Lincet 26/01/16 22:43:37
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Haciendo eso le quitan la esencia del juego
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Rumic
Rumic 26/01/16 22:08:40
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bueno yo he descargado la beta a ver si lo pruebo xD
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DeusSolaris
DeusSolaris 26/01/16 19:53:50
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Genial! Ahora solo quedan 50.000, good job Ubisoft
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Jay-B3
Jay-B3 26/01/16 19:51:04
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Arreglaron 10,000 bugs y los que seguro les faltaron xD
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