Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de The Division 2 explican el motivo de desarrollar una secuela

Los creadores de The Division 2 explican el motivo de desarrollar una secuela

Los chicos de Massive Ent. han querido ofrecer una explicación sobre el motivo que les ha llevado a adoptar esta decisión; The Division 2 estará en el E3 2018

Carlos Sánchez
12/03/2018 19:55
Tom Clancy’s The Division 2

The Division 2

Massive explica por qué desarrollar una secuela de The Division

La semana pasada, concretamente el 6 de marzo, la compañía gala Ubisoft presentó de forma completamente inesperada 'Tom Clancy’s The Division 2', secuela de la licencia creada por el equipo Massive Ent. para los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One y cuyo debut fue en 2016. A excepción de un logo y la promesa por parte de los franceses de que estará en el E3 2018, no hay más información sobre 'Tom Clancy’s The Division 2' y la comunidad de jugadores, sobre todo aquellos que jugaron (y lo siguen haciendo) al primero tiene algunas dudas al respecto. Una de ellas es por qué desarrollar una nueva entrega en lugar de seguir expandiendo del título original con nuevo contenido adicional. Los chicos de Massive Ent. han querido ofrecer una explicación sobre el motivo que les ha llevado a adoptar esta decisión. De ello se ha encargado Julian Gerighty, director creativo, a través de una emisión realizada en Twitch.

Massive quiere contar nuevas historias; una secuela es la mejor forma

En ella, el director creativo de The Division 2 comentó lo siguiente: -"no ha sido una decisión fácil, pero hay muchas historias y muchas experiencias que queríamos explorar en el mundo de The Division. Para ello, sentimos que una secuela sería la vía más fácil para investigar estas cosas"-. Básicamente, el motivo de apostar por una secuela se reduce a ofrecer algo completamente diferente a nivel argumental, por lo que cabe la posibilidad de que esta nueva entrega nos lleve hasta un emplazamiento diferente. El primer título de Ubisoft Massive nos llevó hasta la más que conocida ciudad Nueva York, pero la pandemia generada por la llamada "Fiebre del Dólar" afectó a muchas otras ciudades. Por supuesto, la posible implementación de una nueva ciudad a visitar por los Agentes de The Division es una simple especulación por nuestra parte, aunque sería lo suyo dicho sea de paso. Dada la falta de información compartida, lo mejor será esperar para asegurarlo.

El Snowdrop Engine ha visto una serie de mejoras

Otro de los desarrolladores que estuvo presente en la emisión fue Mathias Karlson, director, quien habló del aspecto gráfico de esta secuela. Para el primer juego, el estudio sueco desarrolló un nuevo motor llamado Snowdrop Engine, cuyo rendimiento visual fue bastante notable (a pesar del downgrade), y por el que vuelven a apostar en el desarrollo de 'The Division 2'. Eso sí, se trata de una versión actualizada pues, según ha comentado el señor Karlson: -"la tecnología avanza con el tiempo. El motor gráfico Snowdrop es mejor y más capaz que cuando lanzamos la primera parte. Sigue siendo fantástico, pero podemos hacer ahora muchas más cosas y queremos tener la oportunidad de implementar una serie de cosas que serían muy difíciles de conseguir con el videojuego ya en marcha"-. De hecho, la evolución del motor es otro de los aspectos que ha propiciado el desarrollo de una secuela. Dentro de unos meses veremos más información de 'Tom Clancy’s The Division 2'.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.