Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order trabajan en un juego original

Los creadores de Star Wars Jedi: Fallen Order trabajan en un juego original

Respawn Entertainment busca personal para crear algo diferente a Apex Legends o Titanfall.

24/04/2021 12:57
Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order

Respawn Entertainment es un estudio que ha crecido mucho con el paso de los años pese a tener poco más de una década de existencia. Formado por veteranos del sector, como Jason West y Vince Zampella, y ahora propiedad de Electronic Arts, lejos han quedado sus primeros lanzamientos como Titanfall.

Tras su exitoso intento de captar parte del pastel de los battle royale con Apex Legends y después de trabajar en una de las licencias más importantes de la historia con el notable Star Wars Jedi: Fallen Order, el estudio trabajó en una de las sagas bélicas más importantes del sector realizando un Medal of Honor destinado a la realidad virtual.

Parece inevitable que Respawn Entertainment vuelva a tomar la batuta de Star Wars Jedi: Fallen Order después de las buenas críticas del primero, de hecho algunas pistas así lo sugieren, pero por supuesto no se trata del único proyecto en marcha del estudio que cuenta con más de 300 empleados. El equipo está inmerso en un nuevo proyecto completamente original.

Respawn Entertainment trabaja en una nueva licencia

Ha sido el programador Steven Kah Hien Wong quien, por medio de sus redes sociales, ha publicado mensajes buscando personal talentoso para colaborar en la creación de "una nueva licencia desde cero". El equipo por el momento es pequeño, pero su mensaje incluye un link a la sección de ofertas de empleo y contacto de Respawn.

El mensaje fue citado por el propio Vince Zampella en twitter, jefe de Respawn Entertainment, quien comentó "¿Busca una nueva y emocionante oportunidad? Nuevo proyecto de Respawn, cosas súper emocionantes. ¡Únete rápido!". Tendremos que esperar, eso sí, para saber qué tipo de proyecto es y cuál será su importancia e inversión.

Noticias relacionadas