Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los creadores de Scribblenauts se pasan a Xbox Live Arcade

Los creadores de Scribblenauts se pasan a Xbox Live Arcade

Miguel Alcántara
29/10/2010 08:11
Los usuarios de DS conocen bien a 5th Cell, la empresa desarrolladora de los videojuegos Scribblenauts (y su secuela) y Drawn to Life, que son algunos de los títulos más originales y que más aprovechan las capacidades de la consola portátil de Nintendo. Su siguiente proyecto cambiará mucho de registro e incluso sorprenderá a la mayoría: se pasan a Xbox Live Arcade para desarrollar un shooter en tercera persona llamado Hybrid.

20101029_00030.jpg

Poco se sabe aún sobre el título, que fue anunciado recientemente a través de un teaser en su página web, que os ponemos  a continuación. Al parecer, Hibrid narrará un conflicto entre dos facciones enemigas, los Variant y los Paladin, en un escenario de guerra totalmente desolador.
El proyecto ya cuenta con página web oficial, donde encontraremos videos y diferentes datos sobre la historia del juego, que se irán actualizando a medida que vaya avanzando el desarrollo. Hybrid saldrá en Xbox Live Arcade a lo largo del año 2011. Fuente| Mundogamers
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 29/10/10 11:21:03
10
Pero por qué un grupo tan talentoso e imaginativo como este debuta en Xbox Live con otro shooter futurista en una ciudad desolada? Igual luego el juego innova pero de momento decepción

Os imagináis un Scribblenauts funcionando con el reconocimiento de voz de Kinect? Eso sería la bomba
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.