Estás en: JuegosAdn > Ps3p > iOS > Noticias > Los creadores de Pokémon GO desvelan Harry Potter: Wizards Unite

Los creadores de Pokémon GO desvelan Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite, de Niantic Labs, llegará a lo largo del próximo año 2018 a dispositivos iOS y Android, así como consolas por determinar

Sin avatar
09/11/2017 12:57
Harry Potter Wizards Unite

Warner Bros. Interactive trabaja en un nuevo título basado en la licencia Harry Potter

Harry Potter es una de las licencias más populares y exitosas de los últimos tiempos, tanto a nivel de literatura como fílmico. La obra de la escritora inglesa J.K. Rowling ha traspasado todas las fronteras posibles, llegando incluso al sector del videojuego con varios títulos basados en los libros/películas del famoso niño mago, algunos muy recomendables. Varios años después del lanzamiento del último juego (Las Reliquias de la Muerte Parte 2) y con la licencia de nuevo activo gracias a la película "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" (secuela en camino), Warner Bros. Interactive Entertainment está trabajando en el desarrollo de un nuevo título llamado 'Harry Potter Wizards Unite', el cual formará parte de una nueva firma llamada Portkey Games. Al cargo de este proyecto estará un estudio muy conocido por los amantes de la serie Pokémon: Niantic Labs, creadores del exitoso 'Pokémon Go' y disponible en iOS y Android desde 2016.

Niantic Labs es la encargada de desarrollarHarry Potter Wizards Unite

'Harry Potter Wizards Unite' llegará a lo largo del próximo año 2018 a dispositivos iOS y Android para ofrecer a sus usuarios una experiencia de Realidad Aumentada donde tratarán con personajes muy conocidos y otros inéditos hasta la fecha, aprender hechizos, encontrar bestias legendarias y más cosas. Además, el nuevo proyecto de Niantic Labs llegará a consolas, aunque sin especificar los sistemas que lo recibirán. De este nuevo proyecto ha querido hablar David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, quien ha comentado lo siguiente: -"con Portkey Games, estamos encantados de responder a las solicitudes de los fans de los juegos inspirados en el Mundo Mágico de J.K.Rowling. Estamos trabajando con estudios de mucho talento para crear juegos que se centren en historias generadas por jugadores, que vivirán junto con el universo mágico creado por J.K. Rowling"-. Esperamos poder ofreceros más detalles de esta entrega lo más pronto posible.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 11/11/17 18:50:28
00
Puede ser bueno. La idea de pokemon Go era original, a ver que tal está este.
0 0
Alfrik
Alfrik 09/11/17 13:16:56
10
Espectante de nuevas noticias e imágenes al respecto, suena muy bien y puede quedar algo guapo del universo de H.P.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.