Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Oddworld: Soulstorm comparten una nueva imagen del título

Los creadores de Oddworld: Soulstorm comparten una nueva imagen del título

Unas semanas después de compartir una primera captura, el estudio vuelve al ataque con otra imagen de Oddworld: Soulstorm

Sin avatar
13/02/2017 11:01
Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstormprotagoniza una nueva captura

Poco antes de finalizar el mes de enero, los chicos de Oddworld Inhabitants compartieron una primera captura de 'Oddworld: Soulstorm', remake de la segunda entrega de la serie que protagoniza el bueno de Abe. Unas semanas después de compartir aquella captura, el estudio vuelve al ataque con otra imagen de 'Oddworld: Soulstorm' y en la que podemos ver, de nuevo, a uno de los mudokon (raza a la que pertenece Abe) que tienen cautivos. En esta ocasión, vemos al pobre mudokon atado a una silla de laboratorio y a su alrededor podemos ver instrumentos de todo tipo, tanto quirúrgicos (con los que no planean hacerle nada bueno) como los destinados a escanear al personaje para ver sus constantes y si está sano.

La captura, como podéis observar, nos permite ver el miedo que siente el mudokon ante la situación que está viviendo. ¿Qué van a hacer con él? Si no habéis jugado al original tendréis que esperar para descubrirlo. Esta entrega, remake 'Oddworld: Abe's Exodus', temas como el capitalismo, el consumismo y la explotación de los más desfavorecidos volverán a estar presentes Con esta, ya tenemos dos capturas, poco bagaje de material si tenemos en cuenta que el desarrollo se oficializó hace más de un año. No obstante, parece que los chicos de Oddworld Inhabitants han abierto, aunque sea un poco, el grifo de la información de 'Oddworld: Soulstorm', título del que aún no conocemos plataformas de destino y fecha de lanzamiento exacta.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 13/02/17 11:32:41
00
Muchas ganas. Ya iba tocando que hiciesen algo nuevo, espero que se la saquen otra vez.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.