Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de No Man's Sky prevén que el juego cree "una gran división"

Los creadores de No Man's Sky prevén que el juego cree "una gran división"

Al cargo de 'No Man's Sky' está el equipo de Hello Games, quien hace uso de la tecnología de generación aleatoria para crear entornos variados

Sin avatar
09/08/2016 13:55
No Man's Sky

'No Man's Sky' está a pocas horas de despegar en PlayStation 4, llevando a los usuarios hasta una galaxia cargada de millones y millones de planetas por explorar; PC contará también con su propia versión, aunque no llegará hasta el 12 de agosto. Al cargo de 'No Man's Sky' está el equipo de Hello Games, quien hace uso de la tecnología de generación aleatoria para crear entornos variados y cargados de contenido. 'No Man's Sky' se antoja como uno de los juegos más complejos de la presente generación y el cual, según sus creadores, no es para todos los públicos. La experiencia que promueve 'No Man's Sky' es extraña, aunque bastante atractiva.

Según ha comentado Sean Murray, fundador de Hello Games: -"este juego podría no ser para todos, espero que sea muy divisorio, pero estoy sentado aquí mirando a los playtesters en este momento que se supone que no deberían estar, pero sólo querían jugar y relajarse. No puedo esperar para que los experimentéis por vosotros mismos"-. Con los vídeos gameplay que hemos visto y veremos en los próximo días, no cabe duda de que 'No Man's Sky' va a ser una experiencia galáctica nunca antes vivida gracias a la libertad que ofrece. Una experiencia que, según Murray, es para usuarios concretos; 'No Man's Sky' es un juego nicho.

De forma adicional, el fundador de Hello Games ha querido dejar clara una cosa y es que su obra no es un juego multijugador: -"para ser claro, No Man's Sky no es un juego multijugador. Por favor, no vayas buscando esa experiencia. Las oportunidades de que dos jugadores se crucen en un universo tan grande son cero. Tenemos algunas funciones en línea y Huevos de Pascua para que la gente pueda saber que están jugando en el mismo universo"-

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 09/08/16 14:37:55
01
Es mejor que un juego venda bien y tenga opiniones divididas a que sea un exito con la crítica y no venda un pimiento. Allí tienen a Metroid.

Además si vende bien, aparte de asegurar una secuela (cosa que alegraría a los fans) se tiene la oportunidad de aprender de los errores y sacar un mejor producto.

Solo espero que no esten dando estas declaraciones despues de ver el user score en Metacritic, confiar en esa cosa es como esperar que no te explote en la cara una carga de dinamita marca ACME. He visto muchísima gente que crea cuentas para puntuar con ceros sin dar explicación valida.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.