Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de No Man's Sky hablan sobre el estado del desarrollo

Los creadores de No Man's Sky hablan sobre el estado del desarrollo

En agosto de este año, tras haber sufrido un retraso poco antes de su lanzamiento, los usuarios de PC y PlayStation 4 podrán disfrutar de No Man's Sky

Carlos Sánchez
27/06/2016 16:18
No Man's Sky

En agosto de este año, tras haber sufrido un retraso ¿esperado? poco antes de su lanzamiento, los usuarios de PC y PlayStation 4 podrán disfrutar de 'No Man's Sky', título desarrollado por Hello Games y el cual nos invita a explorar millones de planetas generados de forma aleatoria. El proyecto 'No Man's Sky', el cual hemos podido ver en varias ocasiones gracias a vídeos gameplay, goza de un aspecto único y atrayente. Gracias a su apuesta jugable y las opciones mostradas, el retraso sentó como un jarro de agua fría a sus futuros compradores, algo de lo que ha querido hablar Sean Murray, jefe de Hello Games: -"sabíamos que la gente quedaría decepcionada"-.

Tras al anuncio del retraso, no pocos fueron los que le hicieron saber a Hello Games su malestar por el retraso, aunque el equipo también recibió un gran apoyo por parte de la comunidad. Un mes de después de anunciare el retraso, el equipo ha querido compartir nueva información sobre el estado del desarrollo de 'No Man's Sky', el cual "va realmente bien y en el que están trabajando mucho". 'No Man's Sky' no es un título sencillo de crear, algo que el señor Murray ha querido recalcar: -"lo he dicho antes, pero No Man's Sky es lo más difícil en lo que he trabajado nunca. Es más grande de lo que puedas imaginar. Es un tipo de juego que no se ha intentado antes"-.

Lo mostrado por el pequeño estudio (otro hándicap negativo) es, efectivamente, algo que no se ha visto antes y un retraso es entendible y perfectamente justificable. De forma adicional, el señor Murray ha comentado: -"este es el trabajo más difícil, el estudio con más talento con el que he trabajado, y esto muy orgulloso de lo que hemos hecho. Por nuestro bien, tenemos una oportunidad de hacer este juego y no podemos fastidiarla"-. En poco más de un mes veremos si 'No Man's Sky' es un éxito o un fracaso.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.