Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los creadores de Magicka 2 hablan del desarrollo en PlayStation 4

Los creadores de Magicka 2 hablan del desarrollo en PlayStation 4

Paradox Interactive se ha asociado a Sony para poder brindar este divertido RPG de acción cooperativa a los usuarios de la plataforma PlayStation 4

Carlos Sánchez
07/01/2015 17:29
Magicka 2

PlayStation 4 sumará a su catálogo de juegos descargable uno de los RPG de acción y aventura mejor valorados de PC. En una fecha todavía muy lejana, 'Magicka 2' hará acto de aparición en la plataforma de octava generación creada por Sony. Por supuesto, no podemos olvidarnos de los jugadores de PC, los cuales tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo de la aventura en cooperativo que creó Paradox Interactive. La única plataforma de octava generación que no podrá disfrutar de este título, al menos de momento, es Xbox One (además de Wii U) ya que Sony ha firmado un acuerdo de excluvidad con el estudio.

Peter Cornelius, productor asociado de 'Magicka 2' habla de dicha asociación. Paradox Interactive se ha asociado a Sony para poder brindar este divertido juego cooperativo a los usuarios de PlayStation 4. Aunque no han ofrecido muchos detalles sobre la colaboración en exclusiva, nos da a entender que la visión de la compañía japonesa y del estudio desarrollador es la misma. Esta nueva entrega, al igual que la primera, posee un componente multijugador muy marcado y cargado de posibilidades. Además, ha revelado algunos relacionados con aspectos técnicos, con resolución (1080p) como más relevante.

Tuvimos algunas reuniones con Sony y nos dimos cuenta de que estamos de acuerdo en muchas cosas; qué hace un buen juego, nuestra actitud hacia nuestros fans, etc. Es una gran alianza, y estamos muy contentos de traer este juego a PlayStation. Hacer volar a un amigo con una ensalada casera de hechizos es 16 veces más divertido cuando estás a la distancia de un puñetazo de dicho amigo. -Peter Cornelius, productor asociado de 'Magicka 2'.

En otro orden de cosas, Peter Cornelius ha querido hablar de la transición del control del juego a consolas. Como todos saben, la serie 'Magicka' es un RPG con multitud de opciones de combinación de ataques, etc. el periférico ideal para controlar el juego es el teclado y ratón de toda la vida. Pese a que PlayStation 4 es compatible con el primero, no hace uso alguno en los juegos por lo que 'Magicka 2' tendrá que ser adaptado al Dual Shock 4. En la actualidad, el mapa de control funciona perfectamente, sin ser un obstáculo para jugador de consolas.

El game pad funciona increíblemente bien. Un stick es para moverse, el otro para dirigir hechizos. Hace sencilla la conjuración de magia sin hacerlo fácil. Pero la dificultad está en el juego, en la oleada de bestias de largos dientes que vienen a por vosotros, estrssándote, y tratando de curarte a sí mismo con magia letal. El game pad es tu amigo, no un obstáculo adicional. -Peter Cornelius, productor asociado de 'Magicka 2'.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/01/15 19:47:14
00
Normal.
0 0
Kase
Kase 08/01/15 11:07:26
00
peter cornelius suena a nombre de villano de videojuegos xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.