Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los creadores de Lords of the Fallen presentan su nuevo proyecto, un RPG de ciencia ficción para PS4, Xbox One y PC

Los creadores de Lords of the Fallen presentan su nuevo proyecto, un RPG de ciencia ficción para PS4, Xbox One y PC

El título, disponible en 2017, contará en su desarrollo no solo con Deck 13, sino también Focus Home Interactive

Fran Pineda
12/06/2015 16:52
Fran

Deck 13, responsables del notable 'Lords of the Fallen' se han aliado junto a Focus Home Interactive para desarrollar el que será su nuevo título para PlayStation 4, Xbox One y PC; un RPG de ciencia ficción de corte adulto. 

La nueva IP estará disponible en 2017, pero por el momento el estudio ha ofrecido los primeros detalles, aunque eso sí, no ha desvelado el nombre de la obra. "Ofrecerá mecánicas de combate innovadoras y una original progresión del personaje, todo ello aderezado con un sistema de combate visceral"; comentaba Deck13. Por su parte, Focus Home asegura que este nuevo título "será uno de los RPGs más emocionantes que llegarán en el futuro". 

"Nuestra relación en los últimos cinco meses ha dado lugar a una gran confianza"; comentaba Florian Stadlbauer, CEO de Deck13. "Durante los últimos años, el equipo de Focus ha demostrado que sus títulos europeos son un gran éxito en todo el mundo", añadía. 

El E3 2015 será un marco perfecto para conocer aún más datos sobre el proyecto y del que tan sólo se ha mostrado la imagen que acompaña a la noticia.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.