Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los creadores de Journey muestran un pequeño atisbo de su nuevo proyecto

Los creadores de Journey muestran un pequeño atisbo de su nuevo proyecto

Superados los problemas financieros y de falta de personal, el estudio creador de Journey y Flowers vuelve a la carga con un misterioso proyecto

Sin avatar
02/11/2016 15:13
Otros atículos

Thatgamecompany vuelve con un nuevo proyecto

Desde el lanzamiento de 'Journey' en las últimas plataformas de sobremesa de Sony, los chicos del estudio Thatgamecompany han permanecido en un silencio casi sepulcral. Los creadores del aclamado 'Journey', y también del relajante 'Flowers', no han tenido mucha suerte y han sufrido una serie de problemas relacionados con la casi disolución del estudio. No obstante, parece que por fin han encontrado el buen camino. Una prueba fehaciente de que ya han superado sus problemas es que Thatgamecompany ya está en disposición de poder mostrar un leve atisbo de lo que nos espera en su nuevo proyecto, el cual no tiene nombre, fecha de lanzamiento (salvo el año: 2017) o plataformas de destino.

Lo único que hay es una imagen en forma de tríptico, que podéis ver coronando este mismo texto y que está formada por dos velas (izda.), un una especie de valle con un arco y nubes de fondo (cto.) y cuatro niños cogidos de la mano (dcha.). Qué clase de proyecto tiene Thatgamecompany entre manos es algo que, por el momento, nos es absolutamente desconocido. No obstante y viendo la calidad de 'Journey', seguro que el estudio nos ofrece algo de la misma manufactura. Si por algo destaca el equipo es por ofrecer juegos muy emocionales y que calan hondo en el jugador. Estaremos muy pendientes de este nuevo proyecto, cuyo año de lanzamiento es el próximo 2017. ¿Qué creéis que está desarrollando el estudio? No dudéis en opinar al respecto.

Fuente: Thatgamecompany

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 04/11/16 08:56:08
00
Me muero de ganas de que nos sorprendan. Espero que esos problemas no provoquen que se baje el listón.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.