Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los creadores de Horizon Zero Dawn comparten más detalles sobre el proyecto

Los creadores de Horizon Zero Dawn comparten más detalles sobre el proyecto

En esta ocasión, Mathijs de Jonge, director de esta obra, ha tratado temas variados, como la disponibilidad de un árbol de habilidades para Aloy

Carlos Sánchez
28/06/2016 17:36
Horizon Zero Dawn

Decir que 'Horizon Zero Dawn', desarrollado por Guerrilla Games para el sistema PlayStation 4, es uno de los juegos más esperados del próximo año no es ninguna mentira. Desde su presentación y posteriores vídeos gameplay, 'Horizon Zero Dawn' ha conseguido captar la atención de muchos usuarios del sistema de Sony gracias a una apuesta jugable nunca vista por parte de Guerrilla Games. El estudio holandés es famoso por la serie Killzone, un FPS de acción que no tiene nada en común con 'Horizon Zero Dawn', del cual conocemos más detalles gracias a Mathijs de Jonge, director de esta nueva licencia. Sus apariciones en Twitter están siendo una mina de oro.

En esta ocasión, el señor de Jonge ha tratado temas variados, como la disponibilidad de un árbol de habilidades para Aloy: -"hay un árbol de habilidades para actualizar/expandir las capacidades de Aloy. Necesitas experiencia, la cual se consigue de diferentes formas"-. Nuestra joven guerrera se enfrentará a enemigos muy complicados y, evidentemente, necesitará crecer conforme vaya avanzado la aventura en 'Horizon Zero Dawn'. En otro orden de cosas, el señor ha hecho referencia a la posibilidad de ejecutar acciones en modo sigilo; ha comentado lo siguiente: -"el sigilo es siempre una opción, pero no siempre la ideal"-. Habrá momentos para ello y otros que no.

Mathijs de Jonge, director de 'Horizon Zero Dawn' también ha hablado del número de criaturas que habrá en el juego, revelando que este dato no se va a dar a conocer, y que podría haber criaturas marinas. Este último aspecto no ha quedado muy claro ya que el mensaje dejado -"el agua es peligrosa, por lo tanto..."-, puede tener un doble significado. Por último, el señor de Jonge, a la pregunta de si habrá una demo, ha contestado: -"interesante idea, pero nos costaría tiempo de desarrollo, que preferimos gastar en el juego"-. En principio, 'Horizon Zero Dawn' no contará con demo, cosa que no debería sorprendernos.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.