Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Guerrilla tiene un as en la manga: Los creadores de Horizon llevan tres años trabajando en un juego sin anunciar

Guerrilla tiene un as en la manga: Los creadores de Horizon llevan tres años trabajando en un juego sin anunciar

Un equipo, con el director de Rainbow Six Siege a la cabeza, trabaja en un misterioso proyecto desde hace tres años

27/06/2021 15:24
Imagen asociada al video 42016

Guerrilla Games está trabajando en un nuevo lanzamiento sin anunciar

Todos los focos del universo PlayStation miran en este 2021 hacia uno de los primeros grandes exclusivos de PS5: Horizon II: Forbidden West. Las esperanzas de muchos jugadores están puestas en que Aloy vuelva este mismo año (una vez se ha confirmado que el próximo God of War se va a 2022), aunque Sony de momento se resiste a anunciar una fecha concreta. 

Aunque siempre ha tenido su importancia dentro del entramado de estudios internos de Sony, hoy más que nunca Guerrilla Games se ha convertido en uno de los mayores valores de la marca PlayStation. Ese Horizon Zero Dawn es el gran responsable, pero también la tecnología punta que aporta el estudio, como el Decima Engine, que han utilizado exclusivos de PS4 como Death Stranging o Until Dawn.    

El exdirector de Rainbow Six Siege lleva tres años trabajando en un proyecto con un equipo de desarrolladores

El éxito del estudio neerlandés ha hecho que algunos grandes desarrolladores se hayan sumado a sus filas para trabajar en nuevos proyectos más allá de la secuela de Horizon y ese es precisamente el caso de Simon Larouche. El exdirector de Rainbow Six Siege, tal y como apuntan en GamingBolt, se unió en 2018 a Guerrilla Games, según él mismo publica en Linkedin y desde entonces lleva trabajando en un proyecto sin anunciar.

Larouche lleva tres años en Guerrilla Games, aunque previamente ya había formado parte de sus filas, trabajando en el multijugador de Killzone 2, lo que podría darnos algunas pistas. ¿Podría recuperar Guerrilla la saga Killzone? La última entrega de la saga de acción llegó a finales de 2013, con Killzone Shadow Fall, juego de lanzamiento de PS4 y que no dejó grandes críticas. De tener Guerrilla planes de relanzar la saga, muchos estamos de acuerdo con que son necesarias muchas ideas frescas para renovarla y volver a captar el interés del gran público

Fuente: gamingbolt

Noticias relacionadas