Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Los creadores de Hollow muestran un breve off-screen de la versión para Nintendo Switch

Los creadores de Hollow muestran un breve off-screen de la versión para Nintendo Switch

Forever Ent. ha compartido un vídeo off-screen de su obra en Nintendo Switch, asegurando que están alucinados con lo bien que funciona

Carlos Sánchez
12/10/2017 19:43
Hollow

Hollow, de Forever Ent., se deja ver en su versión para Nintendo Switch

Nintendo Switch, la nueva consola de creada por Nintendo, recibirá en un futuro próximo un título afincado en el género del Survival Horror y llamado 'Hollow'. Esta entrega, que estará disponible en PC el próximo 16 de noviembre a través de la plataforma digital Steam, sumerge a los jugadores en una experiencia de terror donde deberán enfrentarse contra criaturas terroríficas mientras recorren una estación espacial para descubrir un misterio que encierra en su interior. La versión de PC está al caer, pero seguro que muchos de vosotros queréis ver cómo se comporta 'Hollow', cuyo lanzamiento fue confirmado en Nintendo Switch semanas atrás gracias a su aparición en la eShop, en la consola de Nintendo. Sus creadores, quienes están haciendo uso del Unreal Engine 4 para el desarrollo, han compartido un breve vídeo off-screen a través de las redes sociales para mostrar el aspecto que tiene.

Pack Nintendo Switch Azul Neón/Rojo Neón + Splatoon 2
Míralo en Amazon Envío gratuito
Pack Nintendo Switch Azul Neón/Rojo Neón + Splatoon 2

Ya puedes hacerte con uno de los primeros packs de Nintendo Switch junto con Splatoon 2 por un precio imbatible.

amazon.es

El Survival Horror hace uso del Unreal Engine 4, motor compatible con Nintendo Switch

La calidad del vídeo no es la que uno desearía, pero sirve para poder ver un breve atisbo de lo que va a ofrecer 'Hollow' en Nintendo Switch, cuyo estreno está previsto para el primer trimestre de 2018. Según ha revelado Forever Ent., encargado de su desarrollo, están alucinados con lo bien que es capaz de ejecutar la consola de Nintendo el juego a una calidad que corresponde a un PC de especificaciones altas. Por lo poco que podemos ver en el vídeo, parece que esta entrega tiene un aspecto visual bastante sólido en Nintendo Switch, pero no podremos asegurar nada hasta poder ver un gameplay de mayor calidad. El vídeo off-screen es del Modo Portátil de Nintendo Switch y el estudio espera alcanzar la máxima resolución posible en las vertientes que ofrece la consola y una tasa de 30 frames estables.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 12/10/17 22:26:35
00
Bua... llamarme loco peor me recuerda horrores al Conduit de la WII
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.