Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > IOI, creadores de Hitman, se ve afectado por los despidos

IOI, creadores de Hitman, se ve afectado por los despidos

Se desconoce a qué áreas afectarán estos recortes, pero el estudio hará todo lo posible para ayudar a los trabajadores que sean despedidos

Sin avatar
23/05/2017 20:20
Hitman

IOI se ve obligada a prescindir de algunos miembros

Parece que la mala suerte se ha cebado con los chicos del estudio IOI (anteriormente IO Interactive), creadores de la conocida serie Hitman. Hace un par de semanas, la propietaria de este estudio (Square Enix) decidió ponerlo en venta para centrarse en otros estudios y licencias que, a su juicio, son más importantes de cara al futuro. Si este proceso no es nada agradable ya de por sí, menos lo es tener que prescindir de algunos componentes del estudio. Hace unas horas, la compañía danesa ha revelado vía Twitter que, para adaptarse de la mejor forma posible a las futuras aventuras que tienen previsto encarar, debe hacer algunos cambios en su estructura y eso se traduce en despidos. Se desconoce a qué áreas afectarán estos recortes, pero el estudio hará todo lo posible para ayudar a los trabajadores despedidos.

Además, IOI ha querido expresar la tristeza que le supone el tener que despedirse de miembros con tanto talento y, lo más importante de todo, de buenos amigos. Por desgracia, las actuales circunstancias han obligado al estudio a tener que tomar una decisión, por lo menos hasta que se consume la venta a otra compañía. Según reveló Square Enix, en estos momentos se está buscando un comprador para que se haga cargo del estudio danés lo antes posible, pero eso no ha evitado que se cobre sus primeras víctimas. El mensaje de IOI no ha pasado desapercibido para otros estudios, como por ejemplo Remedy Ent. (y otros estudios finlandeses), creadores de 'Alan Wake' o 'Max Payne', que les recuerdan que están buscando nuevo personal. Con un poco de suerte, los miembros despedidos podrían ser reubicados en este equipo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.