Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los creadores de Heavy Rain rechazan su secuela y fijan su vista en 360

Los creadores de Heavy Rain rechazan su secuela y fijan su vista en 360

Javier Franco Lozano
09/09/2010 08:57

david_cage

El fundador de Quantic Dream y director de títulos como Fahrenheit y Heavy Rain, David Cage, ha insinuado que su próximo proyecto podría ser un título multiplataforma. Tras la exclusividad de Heavy Rain - o como le llamarían nuestros amigos de Reset, "Lluvia fuerte" - el estudio se plantea buscar una audiencia más amplia, y así lo explica Cage en una entrevista reciente.
La experiencia con Heavy Rain estuvo bien, pero tras ello la cuestión es si deberíamos centrarnos en una plataforma o abrirnos a otras. Ahora que estamos establecidos...¿por qué vamos a limitarnos a una cuota de mercado cuando podemos alcanzar más? Desde luego hay Pros y Contras, no es una decisión fácil. No estamos mirando nada, tenemos gente que pregunta y estamos barajando distintas opciones. Estamos muy agradecidos con el apoyo de Sony y la relación que tenemos con ellos, porque pocos editores apoyarían a Heavy Rain de la forma en que nos apoyaron.
Al preguntarle sobre una posible secuela para Heavy Rain Cage se mostró reacio, además de revelar que el próximo título de Quantic Dream ya se ha escrito. ¿Conservará la esencia de su título estrella en PS3, que fue continuación de ese gran Fahrenheit? Apostaría por ello, como dijo Cliff Bleszinski, parece haber comenzado su propio género. Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Jojenmaihem
Jojenmaihem 09/09/10 16:51:42
00
Ni que decir que la "sana" competencia esta matando este sector muy rapidamente... las prisas por pelear por el primero puesto y para que el otro no se lleve todo el dinero hacen que salgan juegos de infima calidad donde lo solucionan sacando miles de DLC para que el caramelo dure un rato mas en la boca.

Prueba de ello a sido Kinect que a salido rapido para que Move no se lleve los cuartos... cuando podian haber desarrollado Kinect bien hecho durante 2 años y llevarse un paston mayor, ahora nadie va a pagar 150€ por un cacharro que no hace nada o simplemente yo no lo compraria por no ofrecer idioma Español y las caracteresticias anunciadas en el E3... lo siento no compro humo a precio de consola.

La empresas podrian empezar a plantearse en hacer acuerdos oscuros entre ellos para darse manos unos a otros y sacar cosas de mejor calidad con lo que saben cada una por que sinceramente a mi solo me interesa que el juego sea bueno y me importa un pepino como lo hayan hecho.
0 0
pcp
pcp 09/09/10 13:52:58
20
Cada consola tiene lu suyo. Microsoft depende de casi exclusivamente de las third-parties, Sony depende también pero mucho menos, al tener estudios comprados, y Nintendo... a su rollo, creando juegos como lleva haciéndolo todo estos años, pero apenas tiene apoyo third-party.

Cada uno tiene problemas, y deben de solucionarlo, si como parece, aguantarán unos años más (2-3 como mucho). En esta generación creo que ya no se puede solucionar, pero para la siguiente, deberían de poner cada una más empeño en solucionarlos.
2 0
Sin avatar
Arliden 09/09/10 13:38:09
20
Si tenemos en cuenta que Halo se ha terminado (al menos como exclusiva), que Gears of War llega a la tercer entrega y Fable, tres cuartos de lo mismo... qué nos queda? Creo que a Microsoft no le importa demasiado el cuidar a su público, y buena muestra de ello es Kinect, dirigido a los jugadores más casuales, y no a los hard core. Lo que quiere es dinero, sin cuidar demasiado qué piensan de ella.
Igual me equivoco, pero si esto sigue así, cuando llegue la nueva generación de consolas, Xbox va a dar un bajón (a no ser que saquen algo impresionante).
2 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 09/09/10 13:28:15
20
Yo estoy viendo, esto, SONY esta perdiendo cada vez mas sus exclusivas de las third, pero a la vez veo q esta haciendo sus propias exclusivas y de muy buena calidad, mientra q microsoft parece q se sentra solo en rovarle las exclusivas y negociar con las third para hacer exclusivas (q muchas son solo temporales), tendria q buscar mas estudios con buenas ideas y comprarlo, vamos q dinero no les falta.
2 0
Javitxu
Javitxu 09/09/10 12:35:24
10
Lo mismo digo, el problema de Microsoft es que sus estudios first party no han dado apenas rendimiento, Lionhead salvo fable poco más, Turn 10 sigue ahí con sus Forza Motorsport, Rare ni la menciono, Remedy se ha tirado 5 años con Alan Wake y tampoco ha sido para tanto, ahora se les va Bungie... ¿qué queda?

Desde luego mucho tiene que invertir Microsoft en los nuevos estudios y talentos y tirar de chequera para conseguir exclusivas porque sino Sony le va a comer mucho terreno. Espero que con Kinect tengan éxito entre el público de masas porque quizás con ese dinero puedan ponerse las pilas y no quedarse atrás.
1 0
Sin avatar
Arliden 09/09/10 11:59:32
30
Lo he dicho antes, y siento repetirme, pero cada vez PS3 tiene más juegos exclusivos y de mayor calidad; mientras que XBOX tiene cada vez menos. La verdad es que en este sentido estoy bastante decepcionado con Microsoft... espero que se pongan las pilas con este tema, porque comienza a resultar lamentable.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.