El fundador de Quantic Dream y director de títulos como Fahrenheit y Heavy Rain, David Cage, ha insinuado que su próximo proyecto podría ser un título multiplataforma.
Tras la exclusividad de Heavy Rain - o como le llamarían nuestros amigos de Reset, "Lluvia fuerte" - el estudio se plantea buscar una audiencia más amplia, y así lo explica Cage en una entrevista reciente.
La experiencia con Heavy Rain estuvo bien, pero tras ello la cuestión es si deberíamos centrarnos en una plataforma o abrirnos a otras. Ahora que estamos establecidos...¿por qué vamos a limitarnos a una cuota de mercado cuando podemos alcanzar más? Desde luego hay Pros y Contras, no es una decisión fácil. No estamos mirando nada, tenemos gente que pregunta y estamos barajando distintas opciones. Estamos muy agradecidos con el apoyo de Sony y la relación que tenemos con ellos, porque pocos editores apoyarían a Heavy Rain de la forma en que nos apoyaron.Al preguntarle sobre una posible secuela para Heavy Rain Cage se mostró reacio, además de revelar que el próximo título de Quantic Dream ya se ha escrito. ¿Conservará la esencia de su título estrella en PS3, que fue continuación de ese gran Fahrenheit? Apostaría por ello, como dijo Cliff Bleszinski, parece haber comenzado su propio género. Fuente | CVG
Noticias populares

226
Epic Games Store: 3 out of 10 ya disponible, tres nuevos juegos próximamente

33
Call of Duty Warzone Cold War Temporada 2.5: las 15 mejores armas del Battle Royale

228
Xbox Game Pass: Grand Theft Auto V y otros siete juegos se suman al servicio
Noticias relacionadas

01
Solo un verdadero jugón es capaz de escuchar estas 10 imágenes de videojuegos

42
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

02
FIFA TOTW 28: Iago Aspas y Mendy entre los jugadores del equipo de la semana