Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de GWENT: The Witcher Card Game, encantados con la recepción del juego

Los creadores de GWENT: The Witcher Card Game, encantados con la recepción del juego

El mini-juego del Gwynt ha pegado fuerte, algo que el estudio no se esperaba cuando lo estaba desarrollando para la tercera entrega de la serie The Witcher

Sin avatar
01/09/2016 16:03
Gwent: The Witcher Cart Game

Todo lo que hace CD Projekt RED es oro puro, ya sea un juego completo o una simple opción secundaria dentro de dicho juego. Un ejemplo claro de ello es 'Gwent: The Witcher Card Game', título que está basado en el famoso juego de cartas que hemos podido disfrutar en el sobresaliente 'The Witcher 3' y que ha causado sensación. Cómo habrá sido la sensación que ha causado el mini-juego que CD Projekt RED se ha arriesgado incluso a llevar ese concepto más allá. El mini-juego del Gwynt ha pegado fuerte, algo que el estudio no se esperaba cuando lo estaba desarrollando para la tercera entrega de la serie 'The Witcher'.

De ello ha hablado de forma reciente Michał Dobrowolski, diseñador de juego en CD Projekt RED, quien ha comentado lo siguiente: -"queríamos hacer un mini-juego divertido que los jugadores pudieran disfrutar mientras salvan el mundo de The Witcher 3. Ese fue el plan cuando creamos el Gwynt. Y luego resultó que los jugadores estaban invirtiendo un montón de tiempo jugando al Gwynt, mucho más de lo que esperábamos"-. No cabe duda de que este mini-juego ha causado auténtico furor entre los jugadores, lo cual se ha traducido en el desarrollo de 'Gwent: The Witcher Card Game'.

Gracias al éxito conseguido y las numerosas peticiones de los fans, el estudio polaco se ha embarcado en este desarrollo, el cual llegará el próximo año a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. La pasión de la comunidad ha calado hondo y CD Projekt RED no ha hecho oídos sordos: -"empezamos a recibir un montón de mensajes pidiéndonos hacer un juego independiente del Gwynt que les permitiese jugar con amigos. Algunos incluso fueron tan lejos como para construir mesas de juego personalizada y tapetes de Gwynt reales. Así que decidimos hacer el juego debido a la gran esfuerzo de la comunidad"-.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 01/09/16 20:28:54
02
Dios como odio esa imagen XDD

@Kase no descartes que sea gratis tipo Heartstone
0 2
Kase
Kase 01/09/16 16:35:25
00
yo le tengo unas ganas brutales, pero espero dos cosas. una es el evidente modo online y el otro que espero que no tenga un precio desorbitado, porque es entretenido pero no un juego que valga mas de 15 pavos o asi sinceramente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.