Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Los creadores de God of War trabajan en otro juego aún por anunciar

Los creadores de God of War trabajan en otro juego aún por anunciar

Una oferta de trabajo por parte de Sony Santa Monica ha disparado los rumores sobre cuál podría ser este nuevo título pensado para PlayStation 5

Fran Pineda
20/01/2021 17:12
God of War

God of War

Sony Santa Monica no sólo trabaja en el nuevo God of War para PS5. Los autores de la franquicia y que ya están inmersos en el desarrollo de Ragnarok, secuela de las aventuras de Kratos en tierras nórdicas, tienen entre manos un proyecto que aún no ha sido presentado de manera oficial.

Santa Monica Studio está buscando un director de arte para un juego aún por anunciar y del que no se han dejado pistas

Tal y como ha anunciado el propio estudio a través de Twitter, Sony Santa Monica está a la búsqueda y captura de un nuevo director de arte. Tal y como mencionan en el mensaje en redes sociales, 'Buscamos a un director de arte experimentado para el desarrollo de un nuevo juego sin anunciar. Si tienes lo que hace falta para guiar e inspirar a nuestro equipo en aras de ofrecer la mejor calidad visual posible, solicita tu puesto aquí'.

Con God of War Ragnarok en pleno desarrollo, es de esperar que el nuevo juego de sus creadores se encuentre en una fase muy temprana, incitando a pensar que su anuncio oficial no podría producirse hasta finales de año o ya comenzados 2022. Por otra parte, el estudio no ha dejado pista alguna que invite a pensar qué tipo de género o temática abordarán en esta ocasión.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.