Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > El nuevo juego de los creadores de God of War apuesta por la fantasía

El nuevo juego de los creadores de God of War apuesta por la fantasía

Los desarrolladores de God of War están trabajando en un nuevo mundo lleno de fantasía, según un anuncio de empleo

21/04/2021 11:49
Sony Santa Monica Studio

Santa Monica Studio

Santa Monica Studio trabaja en una nueva IP con un escenario de fantasía

God of War es sin duda alguna una de las IP más importantes para Santa Monica Studio, con la que han conseguido grandes números en ventas y muy buenas críticas. Con el apoyo de Sony y PlayStation se está llevando a cabo el desarrollo de la secuela, por ahora reconocida como God of War: Ragnarok, aunque parece que no es el único videojuego al que están dedicando sus recursos.

Ha salido a la luz que el estudio está trabajando actualmente en otro título desconocido y no anunciado (probablemente una nueva IP), y aunque posiblemente pasará un tiempo antes de que escuchemos algo concreto al respecto (recordemos que no se ha anunciado nada todavía), ya podemos indagar un poco más sobre este nuevo videojuego.

Recientemente se ha publicado un anuncio de trabajo por parte de la desarrolladora en su página web que sugiere que el nuevo título se construirá en un escenario de fantasía. Se ofrece un puesto de artista conceptual senior de personajes, mencionando el desarrollo y mantenimiento de “sólidas alianzas creativas y colaborativas entre áreas temáticas para ayudar a desarrollar aún más los personajes del juego, el lenguaje visual y los conjuntos de reglas para mundos basados en la fantasía”.

En los requisitos se piden fuertes habilidades de diseño, con la capacidad de representar a personajes, criaturas y accesorios realistas y creíbles, basados en la fantasía. A pesar de que un videojuego puede cambiar bastante en sus fases iniciales de desarrollo, una de las cosas que se deciden desde un principio y se mantienen es el escenario. Parece que estamos ante una apuesta bastante segura, por lo que podemos decir que esta nueva IP de Santa Monica Studio tendrá un entorno basado en la fantasía.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas