Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Forza Horizon 3 trabajan en un nuevo proyecto

Los creadores de Forza Horizon 3 trabajan en un nuevo proyecto

Según el estudio inglés, quien ha revelado esta información vía redes sociales, será un desarrollo de carácter Triple A que nos llevará hasta un mundo abierto

Carlos Sánchez
22/11/2017 16:50
Forza Horizon 3

Playground Games trabaja en un nuevo proyecto de carácter Triple A

La serie de conducción Forza Horizon, donde los jugadores compiten en carreras vertiginosas en un mundo de carácter abierto, se ha convertido en uno de los grandes pilares de Xbox y, desde 'Forza Horizon 3', también en PC-Windows 10. Al cargo de esta entrega ha estado el estudio PlayGround Games, quien tras el trabajo realizado junto a Microsoft ya se encuentra manos a la obra en un nuevo proyecto de nombre, destino y fecha de lanzamiento incierto en estos momentos. Lo único que podemos asegurar a ciencia cierta, dado que ha sido el propio estudio de Playground Games el encargado de confirmarlo, es que su nueva creación va a ser un título de acción con elementos RPG que nos llevará hasta un mundo abierto. Según el estudio inglés, quien ha revelado esta información vía redes sociales, será un desarrollo de carácter Triple A. Tendremos que esperar bastante para conocer más detalles al respecto.

Según el estudio, será un juego de acción y elementos RPG en un mundo abierto

El desarrollo de un nuevo proyecto no es lo único que han compartido los creadores de Forza Horizon 3, pues en el mensaje publicado en Twitter vemos que hay una imagen de un edificio situado en St. Albans House en Leamington Spa (condado de Warwickshire, Inglaterra). Este edificio será el nuevo hogar de los miembros Playground Games y el lugar en el que trabajarán en los futuros desarrollos que tengan en mente. De momento, el estudio ocupará la planta baja y la primera del edificio, mientras que la segunda permanecerá vacía hasta finales de 2018 debido a que se están realizando labores de remodelación. Con este, el estudio inglés ya tiene dos oficinas en la localidad de Leamington. Gavin Raeburn, CEO de Playground Games, ha comentado que este edificio se ajusta a sus necesidades y servirá para complementar al otro que ya poseen. Parece que el estudio va viento en popa, lo cual es siempre una buena noticia.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 22/11/17 17:13:16
01
Y esto sera multiplataforma o exclysivo temporal? Porque no entiendo porque sale en la seccion de playstation.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.