Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Final Fantasy XV adelantan el desarrollo de un nuevo juego

Los creadores de Final Fantasy XV adelantan el desarrollo de un nuevo juego

Se trata de un IP completamente nueva, donde el equipo quiere exprimir su potencial a tope

Mario Seijas González
28/03/2019 13:06
Final Fantasy XV

FF XV

Final Fantasy XV no tuvo demasiada suerte en su proceso de desarrollo. Hace unos días el juego publicaba Episodio Ardyn el primero y último de sus contenidos DLC, el único superviviente de las numerosas cancelaciones. Sin embargo, el equipo que dio vida al juego de Square Enix, ahora bajo la tutela de Luminous Productions tiene en marcha ya un nuevo proyecto.

Ambición y compromiso

Así lo ha revelado a Famitsu Takeshi Terada, director del departamento de contenido descargable de Final Fantasy XV. En la traducción que han aportado los foros de Resetera podemos ver a un Terada muy emocionado con el futuro de la compañía: "El equipo que dio a luz FF XV creó hace un tiempo Luminous Productions con un objetivo, crear un nuevo juego triple A. No puedo compartir los detalles todavía pero, al igual que en FF XV, crearé un juego basado en un nuevo mundo, una nueva IP forjada con la más alta calidad y cuidado. Puedes estar seguro de que el próximo proyecto ya está en marcha."

Takeshi Aramaki es ahora el máximo responsable de Lumious Productions desde que Square Enix estructuró el estudio. Ya se había rumoreado antes la existencia de un nuevo proyecto, presumiblemente destinado a la próxima generación de consolas. Ahora, desde dentro tenemos confirmación de que este proyecto es real, veremos con qué sorprenden.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.