Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los creadores de Elite: Dangerous anuncian Planet Coaster

Los creadores de Elite: Dangerous anuncian Planet Coaster

Frontier Developments dan a conocer este gestor de parques de atracciones donde los mejores estrategas tendrán que buscar la fórmula del éxito

Miguel Alcántara
17/06/2015 19:20
Planet Coaster

En la conferencia de PC de ayer en el E3 2015, los creadores de 'Elite: Dangerous', Frontier Developments, presentaron su nuevo proyecto: 'Planet Coaster'. Se trata de un simulador de construcción y mantenimiento de un parque de atracciones donde, según la desarrolladora, podremos expresar nuestra "creatividad". 

Frontier Developments tiene bastante experiencia con juegos del tipo Tycoon, y en este han puesto toda la carne en el asador para no solo ofrecer simulación realista en la gestión de un parque de atracciones, sino para lograr que podamos hacer un parque único. Una vez lo hayamos creado, podremos llevarlo a lo más alto o compartirlo con otros jugadores.

'Planet Coaster' llegará en exclusiva a PC en 2016, aunque ya es posible reservarlo a través de Steam y de su página web.

Planet Coaster

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.