Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Los creadores de Darkness presentan Warframe

Los creadores de Darkness presentan Warframe

Shooter multijugador free-to-play

Fran Pineda
26/06/2012 10:08

Los desarrolladores de Darkness, Digital Extremes, han presentado el shooter free-to-play para PC llamado Warframe. Descrito como un "shooter de ritmo vertiginoso" , el título nació cuando el estudio estaba a en pleno desarrollo de la secuela de las aventuras de Jackie Estacado y Star Trek.

Artículos

El director creativo, Steve Sinclair comentó:

Warframe es un nuevo juego pero que contentará a la vieja escuela. Tiene un concepto de juego que se había perdido. Alta tecnología, Ninjas con ametralladoras situados en un futuro lejano, un toque de estilo Manga. El modelo Free-To-Play nos permite asumir riesgos. Nos permite crear Warframe para nuestros jugadores.

El CEO James Schmalz también quiso aportar su opinión sobre el proyecto:

En muchas de las maneras en las que se está desarrollando Warframe volveremos a las raices del PC. Free-to-Play es como hace unos años el modelo Shareware 2.0. Los usuarios son los que deciden si pagan o no por la experiencia, el desarrollo de videojuegos debe girar en torno a escuchar sus opiniones y mejorar continuamente esa experiencia para que valga la pena pagar por un producto.

Warframe nos situará en un futuro donde los Tenno tienen a merced bajo el yugo de la esclavitud a la raza Grinner. Estos últimos tendrán su oportunidad al descubrir unos trajes exoesqueletos dotados de todo tipo de poderes tecnológicos.

De momento os podéis apuntar a la beta del juego a través de la página web oficial así como ver el primer traíler del título. 

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.