Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los creadores de Dark Souls tuvieron complicaciones para introducir armas de fuego en Bloodborne

Los creadores de Dark Souls tuvieron complicaciones para introducir armas de fuego en Bloodborne

El director del juego, Hidetaka Miyazaki asegura que contaron asesoramiento sobre el uso de este tipo de armas en el siglo XIX

Fran Pineda
30/09/2014 10:13
Bloodborne

Entre los muchos detalles que From Software nos desveló en la Gamescom 2014 en torno a 'Bloodborne', los creadores de 'Dark Souls' hicieron especial hincapié en el uso de armas de fuego. Nuestro protagonista podrá llevar un pequeño arma en su mano izquierda que compaginará con el equipo de cuerpo a cuerpo en la derecha. No obstante, el estudio japonés ha dejado bien claro que la introducción de este tipo de equipamiento les ha provocado más de un dolor de cabeza.

"Introducir un arma fue una decisión muy difícil, pero era uno de los deseos a la hora de cambiar el estilo de juego y apostar por la ambientación del siglo XIX"; comentaba el director del título, Hidetaka Miyazaki. "Afortunadamente, la mayoría de armas de fuego de aquella época no eran muy precisas y no tenían un largo alcance como en la actualidad por lo que era creíble que éstas se pudieran romper en pleno combate". 

El director también tuvo la ocasión de hablar sobre cómo se informaron en referencia a la correcta utilización del arma en combate. "Hemos considerado cuidadosamente cómo el arma se puede utilizar sin tener que depender de ella todo el tiempo. Hemos tenido muchos comentarios de nuestros amigos estadounidenses sobre lo que funciona y lo que no. Les pedimos asesoramiento acerca de ese periodo histórico"; concluye Miyazaki.

'Bloodborne' llegará de manera exclusiva en febrero de 2015 a PlayStation 4.

Fuente: Playstationlifestyle

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 30/09/14 11:13:42
00
Armas de muy corto alcance y poco precisas, se rompen y la munición brillara por su ausencia = no las vamos usar practicamente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.