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Los creadores de Call of Duty: WWII revelan más detalles de la campaña y el multijugador

En esta nueva entrega, al igual que en anteriores, podremos disfrutar de un modo campaña y de un modo multijugador bien diferenciados

Carlos Sánchez
08/06/2017 13:53
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII nos introducirá en la II Guerra Mundial

La II Guerra Mundial, tras varios años de ausencia en la serie Call of Duty, vuelve por la puerta grande para hacernos disfrutar de momentos históricos gracias a los chicos del estudio Sledgehammer Games. El próximo 3 de noviembre, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán adentrarse en unas de las guerras contemporáneas más importantes con el lanzamiento de 'Call of Duty: WWII'. En esta nueva entrega, al igual que en anteriores, podremos disfrutar de un modo campaña y de un modo multijugador bien diferenciados, y de los cuales ha ofrecido algunos detalles extra el estudio Sledgehammer Games durante una sesión de preguntas y respuestas con los usuarios. Parece que Activision quiere volver a las raíces que hicieron grande a la veterana serie FPS.

El modo campaña ofrecerá varios niveles de interacción

Una de las preguntas realizadas guarda relación con la interacción con el escenario y la posibilidad de hacer uso de vehículos durante el modo campaña de Call of Duty: WWII. En este aspecto, Glen Schofield, co-fundador y director de Sledgehammer, ha comentado lo siguiente: -"en nuestra historia, notarás un gran énfasis en el trabajo en equipo. Aprenderás a confiar en tus compañeros de pelotón, y ellos dependerán de ti; por ejemplo, verás opciones como despliegue de munición y paquetes de salud, y revelaremos otras novedades a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Además, la mecánica y la física de los vehículos serán más realistas. La I.A. es otra de las áreas de enfoque, y con la nueva mecánica de pelotón, queríamos personajes más inteligentes que interactúan contigo de una manera más realista y significativa"-.

El multijugador nos permitirá escoger entre varias Divisiones

En otro orden de cosas, Michael Condrey, también co-fundador y director de Sledgehammer ha sido inquirido por el sistema de clases que veremos en el multijugador y a lo que ha respondido: -"estamos a unos días del E3 2017 y el equipo de Sledgehammer Games no puede esperar para compartir más información sobre nuestros planes multijugador. Estamos deseando revelar más sobre Divisiones. Fundamentalmente, las Divisiones redefinen la forma en que los jugadores invierten en su carrera de soldado en el multijugador. Sustituyendo el sistema de crear una clase, los jugadores eligen entre cinco divisiones icónicas de la II Guerra Mundial, cada una con entrenamiento de combate básico específico, entrenamiento de división y habilidades con armas"-.

Fuente: PlayStation Blog

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1 comentarios
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kalxiferd
kalxiferd 08/06/17 14:19:58
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pantalla partida, no se que tan dificil es, pero deberia tenerla, para la historia y zombies, almenos en pc que pueda correrlo
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