Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los creadores de Buzz rendidos a Kinect: "Prescindir de mandos es una genialidad"

Los creadores de Buzz rendidos a Kinect: "Prescindir de mandos es una genialidad"

Javier Franco Lozano
22/02/2011 10:45

20110222_00030.jpg

Relentless Software, la empresa británica responsable de una de las sagas sociales con más éxito en el catálogo de exclusivos de PlayStation , Buzz!, parece haber fijado su objetivo fuera de los dominios de Sony, en un periférico que triunfa en ventas y cuyas posibilidades, según ellos, son infinitas. Hablamos, claro, de Kinect. La compañía busca desde que se fundó hacer juegos para todo el mundo y considera que el sensor de Microsoft se adapta 100% a sus objetivos, por ello Andrew Eades, Director Ejecutivo y co-fundador de Relentless, no ha escatimado en elogios hacia Kinect.
Eliminar el mando ha sido una genialidad. La gente puede empezar a jugar inmediatamente porque no se siente intimidada por el DualShock o el mando de la Xbox.
Sin confirmar si actualmente se encuentran desarrollando títulos para Kinect, la posibilidad se mantiene más que plausible a tenor de las declaraciones de Relentless.
Por supuesto que hemos considerado juegos para Kinect. Kinect es asombroso, esta ofreciendo al sector nuevas oportunidades. Estaríamos locos si no investigáramos con Kinect y viésemos lo que puede hacerse.
Considerando que Buzz! es una IP exclusiva de Sony, al señor Eades le preguntaron por otra franquicia de Relentless que salió en 2009 para PS Network y PC: Blue Toad Murder Files, un título de investigación que se adaptaría muy bien a la tecnología de Kinect. En eso él también está de acuerdo.
Sí, en teoría se podría hacer. Encajaría perfectamente. Hay un montón de problemas en la práctica pero ¿por qué no? Quiero decir, me encantaría hacerlo. Me encantaría hacerlo multiplataforma.
Finalmente se le preguntó por PlayStation Move y su entusiasmo decayó, recordando que lo que mandan son las ventas y Kinect, no hay que olvidarlo, consiguió colocar 8 millones de unidades en 2 meses. Fuente Eurogamer
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 22/02/11 22:28:18
00
Esos piropos son propios de que van a hacer un juego para Kinect sí o sí.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.