Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los creadores de Bulletstorm sorprendidos de que la versión final fuera tan "dura"

Los creadores de Bulletstorm sorprendidos de que la versión final fuera tan "dura"

Fran Pineda
07/10/2011 12:32

Bulletstorm, el que para muchos fue una sorpresa y para otros una mera exhibición de la nueva versión del motor Unreal Engine dejó a mucha gente alucinada dado el gran número de “tacos” o palabras malsonantes de las que hacía uso el título de la compañía People Can Fly; pero que sin embargo se convirtió en la insignia del juego.

BulletStorm

Ahora los creadoras de dicha obra han reconocido que se sienten sorprendidos incluso a día de hoy con que la versión final de Bullestorm resultará más “dura” de lo que ellos pensaban, aun teniendo el apoyo de Epic Games.

¿Has probado a decir una palabrota en un idioma extranjero? En alemán, en francés, en polaco... ¿A que si lo dices gritando no suena ofensivo?, ¿A que no sería ningún problema en una cena familiar?

Comenta Adrian Chmielarz, director creativo del juego.

Así es como las palabras malsonantes sonaban para nosotros. Siendo polacos, todo el lenguaje fuerte que tenía Bulletstorm sencillamente sonaba como una diversión exótica para nosotros. No llegamos a percibir su poder. En otras palabras, Epic quería mantener y respetar nuestra visión creativa, pero nosotros no teníamos ni idea de que esta visión era algo más dura de lo que realmente deseábamos.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.