Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Bulletstorm amplían horizontes con dos nuevos estudios

Los creadores de Bulletstorm amplían horizontes con dos nuevos estudios

Los chicos de People Can Fly ya cuentan con tres estudios tras la aperturas de los dos nuevos, los cuales están situados en Newcastle y Rzeszow

Carlos Sánchez
16/05/2018 17:27
BulletStorm

BulletStorm, de People Can Fly

El estudio People Can Fly, creador del más que entretenido BulletStorm, abrió sus puertas en el año 2002 y desde ese entonces ha ofrecido a los jugadores varias experiencias afincadas en el género de la acción. Además, el estudio formó parte de Epic Games durante un tiempo, colaborando en el desarrollo de la serie Gears of War hasta recuperar su independencia. El último título que el estudio ha puesto a la venta ha sido una versión mejorada del citado en primera instancia y llamada 'Bulletstorm: Full Clip Edition', que recibió contenido adicional inédito y otras novedades. Por supuesto, el estudio no ha dicho su última palabra todavía ya que tiene grandes planes para el futuro, siendo uno ellos ampliar horizontes mediante la apertura de dos nuevos estudios.

Los chicos de People Can Fly ya cuentan con tres estudios tras la aperturas de los dos nuevos, los cuales están situados en Newcastle, con el nombre de People Can Fly UK, y en la ciudad polaca de Rzeszow, llamado People Can Fly Rzeszow. El primero abrió sus puertas en septiembre de 2017 y está formado por personal de Ubisoft y otros desarrolladores veteranos, mientras que el estudio ubicado en la ciudad polaca está formado por un total de 30 desarrolladores que trabajaron en el desarrollo de la franquicia Sniper: Ghost Warrior. Con estos dos nuevos estudios, al que debemos sumar el original situado en Varsovia, la compañía suma ya un total superior a los 150 desarrolladores y que están bastante ocupados ya que tienen un proyecto en desarrollo junto a Square Enix.

Este proyecto, que fue confirmado el año pasado por Square Enix, aún no ha revelado detalle alguno, salvo que se trata de un título afincado en el género shooter. De momento, esta es la única información compartida por los chicos de People Can Fly, por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo para así poder profundizar en el tipo de juego que van a ofrecer.

Fuente: People Can Fly

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.