Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Borderlands revelan un nuevo título: Project 1v1

Los creadores de Borderlands revelan un nuevo título: Project 1v1

Gearbox Software no ha ofrecido muchos detalles, pero sí ha comentado que combinará la acción del combate FPS con la estrategia de un juego de cartas

Carlos Sánchez
10/08/2017 13:57
Project 1v1

Project 1v1, nuevo título de los creadores de Borderlands

Gearbox Software, estudio encargado de desarrollar obras como 'Borderlands' o el más reciente 'Battleborn', vuelve a la carga con un nuevo proyecto donde el factor competitivo y la estrategia serán los pilares principales de la jugabilidad. Dicho título se llamará, puede que momentáneamente ya que tiene todos los visos de ser un nombre en clave, 'Project 1v1'. Esta nueva entrega sumergirá a los jugadores en partidas competitivas uno contra uno, y en primera persona, en diversos modos de juego. Gearbox Software no ha ofrecido muchos detalles al respecto, pero sí ha comentado que combinará la acción del combate FPS con la estrategia de un juego de cartas coleccionables. De momento, se desconocen los sistemas a los que irá destinado 'Project 1v1', así que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo.

Project 1v1 será un FPS de acción y de carácter competitivo

Gearbox Software tiene previsto celebrar una prueba de carácter cerrado durante este verano y a la que podrán unirse un número limitado de jugadores a través de la web del juego. Los jugadores que sean seleccionados para la prueba podrán disfrutar de tres modos de juego diferentes: Clasificación, donde nos enfrentaremos con otros jugadores para subir en el ranking online; Desafío, en el que podremos participar en partidas con amigos sin clasificación; y Arena, donde tendremos que enfrentarnos a un Campeón de la Arena y, en el caso de derrotar a este personaje, tomar su lugar. En estos modos de juego podremos conseguir una serie de cajas de botín, así como puntos de experiencia, que nos ofrecerán nuevas cartas. Por el momento, esto es todo lo que podemos ofreceros, además de dos imágenes conceptuales de 'Project 1v1' y que podéis encontrar encabezando y cerrando el texto.

Project 1v1

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.