Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Irrational Games, creadores de Bioshock Infinite, podrían estar trabajando en su nuevo juego

Irrational Games, creadores de Bioshock Infinite, podrían estar trabajando en su nuevo juego

Irrational Games, tras la aventura en Columbia comenzaría así a estar inmersos en su próximo proyecto

Fran Pineda
24/11/2014 13:58
Bioshock Infinite

Irrational Games, creadores de 'Bioshock Infinite' podrían estar trabajando ya en su próximo título. Varias ofertas de trabajo así parecen indicarlo. En ellas el estudio responsable de la aclamada franquicia busca un programador senior con experiencia en el motor Unreal Engine en sus versiones 3 y 4, así como también trabajo anterior en títulos de carácter multijugador. 

Como cabría esperar, el estudio no ha dejado información alguna sobre el destino de este nuevo trabajador, el proyecto al que podría ir a parar o inclusive las plataformas destinadas para el supuesto juego. Ken Levine y algunos de los miembros más destacados del equipo concluían su etapa en Irrational Games el pasado mes de febrero, dejando así en manos de la saga 'Bioshock' en Take Two.

Fuente: Irrational Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.