Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los creadores de 'Bioshock 2' valoran positivamente el retraso

Los creadores de 'Bioshock 2' valoran positivamente el retraso

Miguel Alcántara
21/01/2010 21:22
Un dirigente de 2K Marin/Irrational Games, Kent Hudson, ha hablado sobre los efectos del retraso de Bioshock 2 que movió la fecha de lanzamiento de noviembre del año pasado a febrero de este 2010. Hudson ha dicho que retrasar el juego fue una muy buena idea debido a que pudieron aportar nuevas ideas, y sobretodo mejorar el guión para que pudiera llegar más a la gente. A pesar de ello, no ha ocultado que dicho retraso le reportó grandes gastos a la compañía, pero la valoración general es que valió la pena para que el producto final fuese mucho más bueno.
El resultado final ha sido mucho más satisfactorio ahora de lo que lo hubiese sido antes. Aunque haya supuesto más millones de dolares en distintos gastos. Tener más tiempo nos ha permitido desarrollar una historia que llegue más a la gente. Ha mejorado mucho gracias a eso. Así hemos podido reescribir algunos diálogos y cambiar ciertos aspectos.

20091016_00091.jpg

Bioshock 2 es un shooter de acción submarina que tiene lugar en la ciudad submarina de Rapture. El caos se ha desatado en dicha ciudad por el consumo obsesivo de sus habitantes de una sustancia llamada ADAM. En esta ocasión tendremos la oportunidad de llevar a un Big Daddy. Llegará en febrero de este año. Fuente|Mundogamers
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
clon
clon 22/01/10 11:54:10
00
Este es un error que cometen muchas compañías, hacer los juegos deprisa y corriendo y esta noticia es buena y mala, ¿significa eso que aún tienen cosas que arreglar? si por un retraso han podido mejorar el juego vete tu ha saber que harían con un retraso más...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.