Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Battlefront 2 hablan sobre qué implica un desarrollo entre tres estudios

Los creadores de Battlefront 2 hablan sobre qué implica un desarrollo entre tres estudios

El equipo se compone de miembros de Motive, Criterion y DICE centrado cada uno de ellos en diferentes apartados del título

Álvaro Miranda Sertal
13/08/2017 15:28
Star Wars: Battlefront 2

Tras la adquisición temporal de los derechos de 'Star Wars' por parte de EA, en los próximos años nos esperan una elevada de títulos relacionados con la franquicia. El primero de ellos fue 'Star Wars: Battlefront' con una secuela anunciada para los próximos meses. Su principal objetivo parece ser corregir los errores de su antecesor que en sus primeros días apenas ofrecía contenido. Las sugerencias de los usuarios han sido escuchadas y parece que en esta ocasión su propuesta será más atractiva.

Tres estudios, un mismo objetivo

Para obtener una experiencia más redonda en general en esta ocasión, trabajan en estrecha colaboración tres estudios de primer nivel: Criterion, DICE y Motive. Desde Motive nos ofrecerán su modo campaña, desde Criterion se gestionarán el manejo de los vehículos y DICE de las mecánicas shooter por los que son tan conocidos. Tanta afluencia de diferentes ideas puede ser una odisea y por ello desde el equipo han hablado sobre qué ventajas implica.

Ante todo creo que es una oportunidad. Queríamos conseguir una experiencia completa y creo que Star Wars Battlefront necesita juntar todo este talento. Tenemos expertos con décadas de experiencia creando experiencias multijugador, tenemos gente que ha creado un nuevo estudio centrado en las experiencias narrativas y tenemos mi estudio (Criterion). Conocemos amplioamente el funcionamiento de los vehículos, transmitiendo esa sensación jugable y de velocidad no solo en ellos, sino también en el resto de las partes en las que nos toca trabajar

Uno de los proyectos más ambiciosos Criterion

'Star Wars: Battlefront 2' ofrece una experiencia muy completa en todos sus sentidos, con muchas opciones diferentes de aportar nuestro granito de arena a la batalla; por lo que la pregunta de si este es su proyecto más ambicioso era evidente:

Creo que ciertamente se siente como el proyecto más ambicioso en términos de posibilidades jugables y la envergadura del campo de batalla.

Matt Webster, integrante de Criterion

Las declaraciones han sido extraídas de una mesa redonda organizada por la propia PlayStation en la que los tres integrantes de cada uno de los estudios nos cuentan su punto de vista. Ronda los 30 minutos de duración por lo que si os interesan no dudéis en echarle un vistazo, a continuación os dejamos la charla al completo.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.