Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Los creadores de Batman Arkham aseguran que "perderemos la cabeza" con su nuevo juego

Los creadores de Batman Arkham aseguran que "perderemos la cabeza" con su nuevo juego

Los de Rocksteady animan a los fans a tener paciencia mientras trabajan en una aventura aún desconocida

David Soler
29/09/2017 13:38
Batman: Arkham Knight

¿Nueva aventura para el murciélago de Gotham?

Si los fans de Batman pensaban que la espera para un nuevo juego ambientado en el mundo del héroe estrella de DC era larga, ahora parecerá un poco más extensa tras las enigmáticas declaraciones que ha realizado Gaz Deaves, director de marketing de Rocksteady Games. Vía Twitter Deaves ha expresado lo siguiente sobre la poca comunicación reciente por parte de la desarrolladora británica:

Fans, sed pacientes. Sé que no estamos diciendo mucho ahora...pero cuando lo hagamos la gente va a perder la cabeza. ¡Estoy impaciente!

Gaz Deaves, Director de Marketing en Rocksteady Games

Este breve pero excitante anuncio llega cuando han pasado ya dos años desde que el último  título clave de Rocksteady, 'Batman: Arkham Knight', saliera a la venta. Y sin embargo este espacio temporal también fue aliviado para los más acérrimos del murciélago de Gotham con el lanzamiento de 'Batman: Arkham VR'. Esta aventura de realidad virtual nos permitía ponernos directamente en la piel de Bruce Wayne y vivir algunos momentos decisivos de su historia y sus batallas nocturnas en pos de la justicia. Un viaje que estrenó PSVR y que a pesar de su corta duración (entre 40-70 minutos) fue muy bien recibido por crítica y público.

Batman: Arkham Knight

Rumores en la noche

Dejando atrás las aventuras del Caballero Oscuro  no son pocas las especulaciones sobre la historia que nos traerá lo nuevo en que trabajan los de Rocksteady. Algunos apuntan a si puede tratarse de una  trama protagonizada por alguno de los personajes de 'Escuadrón Suicida', como Harley Quinn o incluso que se centre en Superman.

Lo cierto es que aparezca la gótica Gotham o no, sea Batman el protagonista o un mero secundario, la expectación que ha provocado el tweet en las redes no se apoya precisamente en una falta de argumentos y buen hacer: hay motivos de sobra para esperar con ganas este próximo anuncio. Por desgracia, tal y como señala Deaves, de momento sólo nos queda ser pacientes.

Imagen asociada al video 34276



Fuente: PushSquare

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 30/09/17 18:54:42
00
¿Porque tiene que ser otravez algo de superheroes? Yo espero que sea una nueva IP original.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 29/09/17 23:08:47
00
Pero al menos ya se sabe sobre quién tratará su nuevo juego?...Será sobre Batman!?
0 0
Rumic
Rumic 29/09/17 13:56:45
01
ojalá sea de Superman, me encantaría que recibiese ni que fuera un buen juego, que por ahora se mueven entre reguleros y malos xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.