Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Los creadores de Another Castle sopesa llevar antiguos juegos a Wii U

Los creadores de Another Castle sopesa llevar antiguos juegos a Wii U

No obstante, pese a la predisposición existente, el estudio está centrado en acabar la obra vigente para lanzarla lo antes posible

Sin avatar
27/09/2013 15:35
Another Castle

El estudio de desarrollo indie Uncade se encuentra trabajando en 'Another Castle', un simpático juego de plataformas clásico para PC, Mac y Wii U. 'Another Castle' se desarrolla en mundos 2D con desplazamiento lateral clásico de la época de los 8 y 16 bits. Este es el quinto juego desarrollado por el equipo y para conseguir financiarlo ha hecho uso de la famosa web Kickstarter. Lógicamente la financiación ha sido un éxito y gracias a ello Uncade puede poner rumbo con su obra a las plataformas ya citadas con anterioridad.

Como hemos dicho antes, este es el quinto trabajo oficial del estudio. Anteriormente han salido de ellos más juegos cuyo destino principal han smartphones y tablets. Hablamos de juegos con menos ambición a la hora del desarrollo, específicos para un público menos exigentes. En una entrevista concecida al medio Dromble, David Byers ha comentado la posibilidad de llevar alguno de estos juegos a Wii U. Ha contestado lo siguiente:

He pensado en ello, pero para ser honesto, no estoy seguro. Siento que los juegos de consola deben ser experiencias más grandes que lo que estos juegos ofrecen en este momento, así que si alguna vez hago para la Wii U sería más de un remake en lugar de un port. Esto llevaría una buena cantidad de trabajo, y ahora mismo mi prioridad es trabajar en Anothe Castle.

Fuente | Dromble

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/09/13 00:25:08
00
Que lo hagan.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 28/09/13 07:29:45
00
ojala traigan algo de lo que dicen cheesy
0 0
a3hmax
a3hmax 27/09/13 16:48:05
00
Me gusta mucho esa actitud y el deseo de hacer las cosas bien, aunque claro que mas tarde que temprano tendran que sacar mas juegos y lo mas posible es que usen al menos uno viejo para la pasta rapida, de eso no se salva nadie hoy en dia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.