Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Los creadores de Animal Crossing dan un mensaje sobre los dos títulos de este año

Los creadores de Animal Crossing dan un mensaje sobre los dos títulos de este año

Eguchi y Kyogoku hablan de los dos próximos títulos de la franquicia, tratándolos como spin-off de la saga

Angel de la Iglesia
01/07/2015 18:40
Animal Crossing: amiibo Festival

A día de hoy 'Animal Crossing' es una de las sagas más mediáticas con las que cuenta Nintendo. Sus inicios se encuentran en la ya extinta Nintendo 64, aunque a Occidente llegó con el episodio en la también extinta GameCube. No obstante, fue en Nintendo DS donde dio el pelotazo al permitir llevarnos nuestra "segunda vida" a cualquier lado en cualquier momento.

Como ocurre con todo lo popular, la franquicia se ha convertido en una de las principales bazas de la compañía nipona, por lo que, en esta generación, no sólo contará con un episodio portátil de la rama principal, sino que también contará con dos spin-offs, previamente anunciados, para sobremesa y portátil.

Ante esto, Eguchi y Kyogoku han querido hablar sobre los dos próximos episodios a través de las redes sociales, lanzando el siguiente comunicado:

Tenemos en desarrollo dos spin-off de Animal Crossing: Para Nintendo 3DS, lanzaremos 'Animal Crossing: Happy Home Designer' y para Wii U 'Animal Crossing: amiibo Festival'. En el episodio portátil, podrás disfrutar diseñando interiores y creando casas para tus vecinos favoritos. El juego vendrá con una carta amiibo. En el episodio de sobremsa podrás disfrutar de un tablero de juego basado en el mundo de Animal Crossing, que incluirá un amiibo de Canela y tres cartas amiibo.

Con el interés de los fanáticos puesto en entredicho, ambos juegos vendrán acompañados de los periféricos necesarios para poder jugarlos, llegando ambos al mercado a finales de este mismo año.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DKDER00
DKDER00 02/07/15 22:21:46
00
Lo peor de todo es que habrán muchos tontos que apoyan y comprarán estas aberraciones por lo que seguirán motivando la destrucción de esta saga tan querida.
0 0
mad_designer
mad_designer 02/07/15 00:34:45
00
Lo dicho: el de 3DS me muero por jugarlo, el de Wii U me parece un timo. No saben cómo hacernos gastar más, y viendo lo caros que son normalmente los juegos de Wii U, no pagaré esa cantidad para jugar al juego de la oca en una pantalla.
0 0
Jaichi
Jaichi 01/07/15 22:07:20
00
Pues a mi me gusta la idea que tienen del juego de 3DS, es probable que le heche un vistacillo cuando salga
0 0
Jenn
Jenn 01/07/15 21:47:00
00
Y todavía hay que dar gracias que los periféricos vienen incluídos, visto lo visto...
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 01/07/15 21:14:37
10
Lo Definiré De Dos Palabras :
Saca Cuartos
¬¬
1 0
Oriol_Crossing
Oriol_Crossing 01/07/15 20:49:16
10
Yo quería un AC WII U pero el Happy Home Desinger tiene una pinta muy buena por ser puramente decorar. ¡¡Y las Amiibo me parecen chulísimas!! A ver si el año que viene dicen algo de un AC que no sea Spin-Off
1 0
DarkMan
DarkMan 01/07/15 19:10:23
00
El de 3DS todavia tiene un pase, pero el tema de las tarjetas es un timo

El de wii U prefiero no decir nada mas de el, creo que esa cosa no deberia de considerarse videojuego, en todo caso juego de mesa como el parchis XD
0 0
Visiro
Visiro 01/07/15 19:10:10
00
Por mi se los pueden meter los dos por donde les quepa. Esto ni es AC ni es na.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.