Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Los creadores de Alien: Isolation y Halo Wars 2 trabajan en un nuevo título multiplataforma

Los creadores de Alien: Isolation y Halo Wars 2 trabajan en un nuevo título multiplataforma

En la web de Creative Assembly, en la sección de contrataciones para ser más exactos, han aparecido nuevas ofertas de empleo para esta nueva licencia

Carlos Sánchez
24/11/2017 14:02
Alien: Isolation

Creative Assembly trabaja en un nuevo proyecto de corte multiplataforma

El estudio Creative Assembly es mundialmente conocido por ser el creador de la saga Total War, donde podremos encontrar toda clase de títulos protagonizados por culturas de la antigüedad, o títulos con las razas de Warhammer como principal atractivo. Además de trabajar en títulos de corte RTS ('Halo Wars 2' entre ellos), el estudio inglés ha hecho sus pinitos en otros géneros, siendo uno de ellos el survival horror con Alien: Isolation, título muy recomendable y desarrollado en colaboración con SEGA. En la actualidad, Creative Assembly tiene varios proyectos en ciernes de la saga Total War, pero tiene otro más completamente desconocido y que será de corte multiplataforma. Solo se sabe de él que será una nueva propiedad intelectual y que, según el estudio, es su proyecto multiplataforma más grande hasta la fecha.

Se trata de una propiedad intelectual completamente nueva, la más grande que jamás hayan creado

En la web de Creative Assembly, concretamente en la sección de contrataciones, han aparecido nuevas ofertas de empleo en las que solicitan diseñador de sistemas, que será el encargado de trabajar en armas, movimientos, habilidades, objetos, salud y otros aspectos relacionados con la jugabilidad; jefe de artistas técnicos, que se encargaría de los aspectos técnicos y artísticos del proyecto; y diseñador senior de meta game, cuyo trabajo está relacionado con la economía, progresión y métodos de retención, así como tablas clasificatorias, desafío, diseño del mundo y eventos. Sin duda, se trata de la oferta más llamativa ya que revela detalles muy importantes del tipo de juego que podrían tener los creadores de 'Halo Wars 2' entre manos. Eso sí, tendremos que esperar a tener más información para poder forjar una opinión más sólida sobre lo que puede estar en desarrollo por parte del estudio inglés.

Fuente: PC GamesN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 24/11/17 22:00:02
00
Veremos si llega a la Switch, realmente lo dudo pero ya veremos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.