Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los coreanos dejan KO a los norteamericanos en cuartos de las Worlds de League of Legends

Los coreanos dejan KO a los norteamericanos en cuartos de las Worlds de League of Legends

La primera semifinal establecida enfrentará a Samsung Blue contra Samsung White, siendo estos últimos los mejor posicionados para ganar el torneo

Miguel Alcántara
05/10/2014 21:56
League of Legends logo

Los equipos coreanos de las World de 'League of Legends' no han pasado excesivos apuros para superar los cuartos de final y plantarse en semifinales del torneo. Samsung Blue y Samsung White, dos de los equipos más potentes del torneo, superaron en cuartos de final a Cloud 9 y TSM respectivamente, y en ambos casos por un resultado de 3 a 1 para los coreanos.

De esta forma, las eliminatorias de cuartos que enfrentaban a equipos coreanos contra equipos americanos finalizaron según lo previsto, con victoria de los asiáticos. Fueron además eliminatorias sencillas, aunque Cloud 9 puso en algún apuro a Samsung Blue, cogiendo despistados a algunos de sus integrantes y dando sensación de poder remontar. Finalmente, Samsung Blue y Samsung White compondrán la primera semifinal, con sensación de que estos últimos serán quienes pasen a la final.

En el otro lado del cuadro de cuartos de final están los emparejamientos entre los equipos chinos Edward Gaming y Star Horn Royal Club, con victoria para estos últimos, y entre los también chinos OMG LoL y los coreanos NaJin Shield. El ganador de este cruce se enfrentará a Star Horn Royal Club en la segunda semifinal.

Fuente: GosuGamers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 06/10/14 18:03:41
00
Hay una sola explicación para esto... n_n

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/99/990309.jpg
0 0
Sin avatar
CelioHogane 06/10/14 15:46:38
00
Fnatic jugo bastante tristemente y no llego ni a los cuartos... para un equipo que animo...
0 0
Mortox
Mortox 06/10/14 00:45:44
00
Que novedad, los Coreanos ganando, que impacto.
0 0
Nothz
Nothz 06/10/14 00:42:17
00
Solo un comentario, el titulo esta mal, es League of Legends, no League of Legend
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.